, , ,

Baselworld 2016: Caran d´Ache ediciones especiales


 |  20 marzo, 2016



“Year of the Monkey”


Publicidad
Publicidad

En seguimiento a su colección annual tribute al año chino ahora presenta su pluma dedicada al año del Mono. Esta realizada en laca china con lo cual el acabado y grabado hacen un ejemplar único, mostrando en oro la silueta, que por cierto en la cultura china representa el sol y la luz, lo que se traduce en la posperidad.  Su plumín como habitualmente lo hace esta realizado en oro.

Ecridor Match Point: Nueva embajadora

Ahora en el mundo del tennis Caran d´Ache se une a la tenista suiza Belinda Bencic de 18 años, quien es una promesa del deporte actual y ya esta dentro de las 10 mujeres tenistas del mundo.

La pluma edridor Sport Line hace homenaje grabando con laser la red y alrededor de su cuerpo, un oficio muy dificil de realizar. Remata una tapa teminada en un motivo de pelota de tennis.

 

 

 

Varius Ebony

Ahora han buscado un Nuevo material y han llegado a la madera “Ebony” combinada con oro rosa, un constraste sumamente atractivo y un toque que sin duda nos remite a la naturaleza por el contacto directo con una medera preciosa.

El material se encuentra en Asia y Africa, y debe ser manejado por manos expertas, lleva garantía de por vida.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!