X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Commander Icône renueva su estilo con carátula verde oliva
, ,

Mido Commander Icône renueva su estilo con carátula verde oliva


 |  4 mayo, 2022

Como si fuese un camaleón, el nuevo Commander Icône nos muestra un nuevo rostro ultramoderno, que lo convierte en un reloj ideal para combinar con cualquier look. Diseñado en 1959, rindiendo homenaje a la silueta inimitable de la Torre Eiffel, este reloj no ha experimentado cambios radicales desde entonces, sin embargo, el Commander Icône ha podido mantenerse vigente y reinventarse.  

Su carátula verde oliva llama la atención con mucha clase

El tono elegido por Mido para esta carátula es sumamente atractivo, el verde oliva cálido lo hace ver dinámico, combinando a la perfección con su caja y correa integradas de acero con acabado satinado, una novedad en esta colección que además lo hace muy cómodo de portar. Hablando a detalle de su caja de 42 mm, ésta es satinada resaltada por un bisel delgado, su forma redonda hace eco de los arcos de la Tore Eiffel, mientras que los índices rectangulares y las manecillas completas con barras de metal pulido recuerdan la celosía de hierro de la torre. El nuevo Commander Icône El revestimiento Super-LumiNova® blanco aplicado a los índices ofrece una legibilidad perfecta tanto de día como de noche. La visualización del día y la fecha a las 3 en punto completa este dial refrescante.
Mido Commander Icône M0316311109100

Mido Commander Icône M0316311109100

¡Llévatelo ahora! $27,200.00 MXN | HASTA 6 MESES SIN INTERESES

Alta precisión

El Commander Icône integra el famoso Calibre 80, certificado COSC, de alta precisión con una autonomía de hasta 80 horas y espiral de silicio. Este cronómetro certificado por COSC finamente decorado, con tornillos azulados y una masa oscilante decorada con barras de Ginebra y el logotipo de Mido, ofrece funciones de horas, minutos, segundos, fecha y día en el lado de la carátula. Por otra parte, en el reverso del Commander Icône se puede admirar a través del fondo de caja de cristal de zafiro atornillado su mecanismo. Es un reloj con una hermeticidad de 50 metros. Sin duda un digno representante de esta emblemática familia de relojes Mido.  

¡Cómpralo ahora mismo en WWShop, el e-commerce de Watches World!

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas