, ,

¡Vuela México! Reuge Biplane Edición Especial Berger Joyeros


 |  18 junio, 2018



Berger Joyeros encomendó una tarea a Reuge Music, la Manufactura suiza más prestigiosa en cuanto a creación de cajas musicales se refiere.

Reuge Music Biplane Berger Joyeros

Pieza única, esta caja musical está desarrollada en forma de biplano y destacada con los colores de nuestra increíble bandera nacional. Con ello se destaca la legitimidad de Berger y su compromiso con nuestro país gracias a la solicitud de esta caja musical que cuenta con un cilindro dotado de 4 melodías: el Himno Nacional Mexicano, el Huapango de Moncayo, Cielito Lindo y La Bikina.

La caja musical luce un diseño muy congruente con los códigos de la aviación. La maquinaria, cilindros musicales, se posicionan de manera horizontal y son techados por las alas del biplano desarrolladas en madera fina y decoradas con aerógrafo, una técnica sumamente difícil de dominar.

También te puede interesar
Bell & Ross apuesta por el mundo marítimo

El detalle de la bandera y nuestro símbolo patrio, el águila devorando a la serpiente, gozan de un increíble detalle que juega entre luces y sombras con gran elegancia. Esta caja musical ha sido desarrollada en pieza única y sí, ya tiene propietario, pero admirar el trabajo y ejecución de dicho instrumento está al alcance de a usted, estimado lector.

Reuge 

Fundada en 1865 en el valle de Sainte-Croix, y actualmente dirigida por Kurt Kupper, la compañía Reuge se ha dedicado a producir verdaderas obras de arte en forma de cajas musicales. Sinónimo de las cajas musicales de la más alta calidad gracias al detalle artesanal enfocado a la entrega del sonido más fiel, Reuge ha anunciado, previo a su 150 aniversario, que construirá nuevas instalaciones justo en el Cantón de Vaud, geografía que vio nacer a la Casa en 1865.

También te puede interesar
Lange, el lujo de Alemania

Reuge se había situado en Rue des Rasses desde hace más de 100 años, pero se mudó a fin de dar paso a una demanda de producción cada día más amplia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!