X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El sonido de Ulysse Nardin: Vivaldi


 |  11 febrero, 2015

La música debe ser considerada como el arte más cercano al corazón, pues se comprende de Ulysse Nardinmanera inmediata a partir de sus timbres, silencios y momentos de calma, pasión, etc. ¿Quién no disfruta mucho mejor el día cuando escucha su canción favorita?

La música se divide en compases, es decir, una métrica musical conformada por unidades de tiempo, por lo que su conexión con la relojería es innegable, así como la liga natural de Ulysse Nardin con los instrumentos de sonería.

También te puede interesar
Ulysse Nardin y su homenaje al “oro negro”

Este 2015, la marca con sede en Le Locle sorprende una vez más por su calibre UN-690 de manufactura que emplea la tecnología del silicio para el escape y el muelle de la espiral, se trata del motor que dio vida a la melodía Strangers in the Night en 2013, y que ahora transmitirá la emoción de la música barroca por parte de uno de los compositores más aplaudidos en la historia: Antonio Lucio Vivaldi.

Su mecanismo automático musical resulta una proeza gracias al movimiento que incorpora un sistema de “on/off” para el sonido de la melodía, al tiempo que indica las horas, minutos y segundos (a las 6 h) de forma tradicional.

También te puede interesar
Ulysse Nardin llegará al SIHH en 2017

Ulysse Nardin

Asimismo, el Stranger Vivaldi se encuentra desarrollado en una caja –de 45 mm– de oro rosa de 18 quilates, por lo que podemos garantizar que la resonancia de la pieza será magnífica y que 99 afortunados podrán apreciar la bella melodía de Concierto para Violín en E, que forma parte de sus famosas Cuatro Estaciones una de las piezas maestras de Vivaldi.

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
En Baselworld 2019 la joyería será protagonista


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas