Trophy de Hugo Boss, elegancia y dinamismo para el hombre actual

La marca fundada en 1924 por Hugo Ferdinand Boss en Metzingen (Alemania) ocupa una posición privilegiada en el mercado de lujo, donde ha logrado expandir sus líneas de producto de una manera sorprendente, siendo una de las más importantes la de relojería.

Los relojes de la marca pronto se han colocado en el gusto de los hombres actuales que buscan un diseño elegante y refinado, pero que al mismo tiempo gustan de piezas clásicas y atemporales, todo eso lo han encontrado en colecciones como la BOSS Trophy.

El estilo que buscas

El BOSS Trophy está hecho para aquellos hombres que desean liderar y no seguir a los demás, por eso es elegante y dinámico.

También te puede interesar   Ulysse Nardin Executive Moonstruck Worldtimer

Mención aparte merecen los detalles gráficos de sus indicadores ya que son de fácil acceso y visibles estéticamente en su carátula. Adicionalmente, luce un taquímetro integrado para medir la distancia en función de la velocidad, mientras que los tres contadores colocados a la izquierda de la carátula crean la sensación de estar frente a un auto deportivo.

Las dimensiones de su caja redonda negra son de las favoritas de los caballeros: 44 mm a través de los cuales Hugo Boos ha logrado combinar elementos de alta tecnología con un estilo vintage en la correa de piel tan en tendencia el día de hoy.

 

También te puede interesar   Qué hay detrás –literal– de una pieza relojera

Las opciones de color que ofrece la marca en este modelo se extienden desde el negro, gris, azul y café, combinando o contrastando con el taquímetro, indicadores, manecillas y logo BOSS en tonalidades negras, plateadas, azules o doradas. Por si fuera poco, su bisel, curvo y colorido, hace que el reloj destaque y no pase desapercibido.

Además del diseño distinguido que define al BOSS Trophy, este reloj ofrece otras ventajas como su resistencia al agua a 3 ATM, lo que le permite acompañar a quien lo posea en distintas actividades. Sin duda, una pieza perfecta para el hombre moderno de hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: