Estos son los relojes de Bomberg para 2019 | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Así es el Bomberg de 2019


 |  23 marzo, 2019

Con la fuerza de la libertad y una bandera fuera de lo convencional, la firma de relojería presentada en 2012 se lanza por nuevos fanáticos gracias a un par de pilares que llegan para reforzar la colección de la marca.

Dentro de los nuevos pilares de Bomberg destaca la línea BB-01, de la cual se desprende no sólo un nuevo tipo de lectura y de reloj, sino la primera colección decididamente femenina nombrada BB-01 Lady Skylighter. 

En esta temporada del año, la marca aprovecha también para lanzar el Bolt-68 Maya y el Jaguar, creados para rendir homenaje a ambos símbolos/culturas, mientras que nuevos modelos en Bolt 68 y unos más en Bolt-68 Racing destacan por su extraordinaria propuesta de diseño. Finalmente, BB-01 Automatic está listo para quienes aman la precisión y la elegancia, pero con un toque disruptive.

BB-01 Automatic

Dotado de un calibre mecánico automático calibre SW-200 de Sellita, la pieza vibra a 4 Hz y lo hará a la perfección gracias a una frecuencia de 4 Hz. Esta pieza presenta una cierta irreverencia icónica para Bomberg, sin embargo se trata del reloj más elegante y «tradicional» dentro de la línea. Se abraza al pulso gracias a una correa de silicón perforado tremendamente cómoda, mientras que las diferentes carátulas ofrecen tonalidades en rojo, azul y gris. La caja de acero inoxidable está desarrollada en 43 mm de diámetro y puede ser recubierta con PVD negro.

También te puede interesar
Roger Dubuis Excalibur One-Off #Hiperhorlogerie

BB-01 Skylighter

Con la misma actitud que BB-01, la referencia se lanza para conquistar a la mujer gracias a una caja de acero y acero PVD dorado o negro con engaste de cristales Swarovski en los índices. Se abraza al pulso gracias a una correa de Nato o satín, mientras que se puede montar al bolso o portar como reloj de bolsillo gracias a un accesorio que, como en las Barbie, se vende por separado. En su interior vibra el calibre Ronda 513, protegido por un cristal mineral.

BB-68 

Este cronógrafo ha sido icónico por el típico diseño recuperado por la marca, denominado Bullhead. En este sentido se presenta con un suavizado de carrura a fin de exhibir un perfil más delgado y estilizado, mientras que los diferentes modelos pueden ser modernos o vintage según el gusto personal de quien desee la pieza. Su caja se extiende hasta los 44 mm de diámetro y en su interior vibra el calibre Ronda 5320 con total precisión.

También te puede interesar
TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition

 

Bolt-68 Racing

El año pasado vimos el nuevo Bolt-68, una colección que continúa siendo de las más apreciadas por los fans de la marca. Este 2019 se lanza una nueva animación de carátula que, a su vez, presenta posibilidades infinitas de color y combinación de tonalidades.

En talla XL, la caja se extiende hasta los 45 mm de diámetro y da sostén a un movimiento de cronógrafo de cuarzo Ronda 3540. Abrazado con pulsera de silicón perforado, se ofrecen cadena y medallón de acero como opción. Las ejecuciones lanzadas este Baselworld hacen un guiño a las racing stripes vistas en los patrocinios de Gulf, y a algunos bólidos que han competido en carreras de endurance.

Bolt-68 Special Edition

La colección presenta diferentes carátulas inspiradas en los motivos Maya, en el símbolo del Jaguar, en un Pirata e incluso en los colores Neón. Este tipo de instrumento se nutre de una creatividad infinita que brinda oferta para que los amantes de estos símbolos o culturas encuentren su propio reloj. Cada uno está desarrollado en caja de 45 mm de diámetro con cristal mineral, caja de acero inoxidable y abrazado mediante una correa de silicón. En su interior late el calibre de cuarzo Ronda 3540.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Maurice Lacroix Master Grand Date Technicolour: brutal ingeniería multicolor


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora