X

Así es el Bomberg de 2019


Con la fuerza de la libertad y una bandera fuera de lo convencional, la firma de relojería presentada en 2012 se lanza por nuevos fanáticos gracias a un par de pilares que llegan para reforzar la colección de la marca.

Dentro de los nuevos pilares de Bomberg destaca la línea BB-01, de la cual se desprende no sólo un nuevo tipo de lectura y de reloj, sino la primera colección decididamente femenina nombrada BB-01 Lady Skylighter. 

En esta temporada del año, la marca aprovecha también para lanzar el Bolt-68 Maya y el Jaguar, creados para rendir homenaje a ambos símbolos/culturas, mientras que nuevos modelos en Bolt 68 y unos más en Bolt-68 Racing destacan por su extraordinaria propuesta de diseño. Finalmente, BB-01 Automatic está listo para quienes aman la precisión y la elegancia, pero con un toque disruptive.

BB-01 Automatic

Dotado de un calibre mecánico automático calibre SW-200 de Sellita, la pieza vibra a 4 Hz y lo hará a la perfección gracias a una frecuencia de 4 Hz. Esta pieza presenta una cierta irreverencia icónica para Bomberg, sin embargo se trata del reloj más elegante y «tradicional» dentro de la línea. Se abraza al pulso gracias a una correa de silicón perforado tremendamente cómoda, mientras que las diferentes carátulas ofrecen tonalidades en rojo, azul y gris. La caja de acero inoxidable está desarrollada en 43 mm de diámetro y puede ser recubierta con PVD negro.

También te puede interesar   TAG Heuer cumple 160 años y lo celebra con Edición Especial

BB-01 Skylighter

Con la misma actitud que BB-01, la referencia se lanza para conquistar a la mujer gracias a una caja de acero y acero PVD dorado o negro con engaste de cristales Swarovski en los índices. Se abraza al pulso gracias a una correa de Nato o satín, mientras que se puede montar al bolso o portar como reloj de bolsillo gracias a un accesorio que, como en las Barbie, se vende por separado. En su interior vibra el calibre Ronda 513, protegido por un cristal mineral.

BB-68 

Este cronógrafo ha sido icónico por el típico diseño recuperado por la marca, denominado Bullhead. En este sentido se presenta con un suavizado de carrura a fin de exhibir un perfil más delgado y estilizado, mientras que los diferentes modelos pueden ser modernos o vintage según el gusto personal de quien desee la pieza. Su caja se extiende hasta los 44 mm de diámetro y en su interior vibra el calibre Ronda 5320 con total precisión.

También te puede interesar   Parmigiani desvela su PF-Bugatti 390 Concept Watch

 

Bolt-68 Racing

El año pasado vimos el nuevo Bolt-68, una colección que continúa siendo de las más apreciadas por los fans de la marca. Este 2019 se lanza una nueva animación de carátula que, a su vez, presenta posibilidades infinitas de color y combinación de tonalidades.

En talla XL, la caja se extiende hasta los 45 mm de diámetro y da sostén a un movimiento de cronógrafo de cuarzo Ronda 3540. Abrazado con pulsera de silicón perforado, se ofrecen cadena y medallón de acero como opción. Las ejecuciones lanzadas este Baselworld hacen un guiño a las racing stripes vistas en los patrocinios de Gulf, y a algunos bólidos que han competido en carreras de endurance.

Bolt-68 Special Edition

La colección presenta diferentes carátulas inspiradas en los motivos Maya, en el símbolo del Jaguar, en un Pirata e incluso en los colores Neón. Este tipo de instrumento se nutre de una creatividad infinita que brinda oferta para que los amantes de estos símbolos o culturas encuentren su propio reloj. Cada uno está desarrollado en caja de 45 mm de diámetro con cristal mineral, caja de acero inoxidable y abrazado mediante una correa de silicón. En su interior late el calibre de cuarzo Ronda 3540.

Facebook Comenatarios

Instagram