Nissan Pathfinder 2023 marca el rumbo con tecnología * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Nissan Pathfinder 2023 (1)
,

Nissan Pathfinder 2023 marca el rumbo con tecnología


 |  7 febrero, 2023

Nissan ha renovado el Pathfinder, el SUV de mayores dimensiones de su gama, que muestra una imagen moderna y una mayor tecnología de iluminación. Además incluye las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Ahora te sentirás más seguro a bordo del nuevo Pathfinder 2023 con su asistencia de conducción. Una de las tecnologías fundamentales es el sistema ProPILOT Assist, que brinda asistencia en la conducción en carretera. ProPILOT Assist ayuda al vehículo a mantener la velocidad, así como a conservarlo dentro su carril y guardar una distancia segura con el auto de enfrente para tener viajes más placenteros y seguros.

Nissan Pathfinder 2023 (2)

Otra de las tecnologías a destacar es el Control Crucero Inteligente, que reduce la velocidad en caso de que el vehículo que va adelante haga lo mismo. Además, recupera la velocidad programada tan pronto como el otro vehículo acelere. Es sinónimo de seguridad al mantener la distancia adecuada para evitar algún percance.

También te puede interesar
Range Rover Sport, el máximo lujo dinámico

Un motor V6 de 270 HP

Nissan Pathfinder 2023 porta un un motor de gran respuesta. Se trata de un V6 de 270 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Para ajustar el desempeño y adecuarse a las diferentes circunstancias del terreno, cuenta con siete modos de manejo: barro, arena, nieve, remolque, sport, eco y 4WD.

Nissan Pathfinder 2023 (5)

Respecto al diseño, el nuevo Nissan Pathfinder destaca por su imagen imponente. En el frontal, su parrilla posee el diseño denominado V-Motion, acorde a la nueva generación de modelos de la marca. A su vez, las luces con tecnología LED resaltan ese aspecto moderno.

Su techo flotante aerodinámico con rieles y su quemacocos panorámico complementan el estilo. También proporcionan la funcionalidad que se busca en un SUV que combina estilo y categoría.

Nissan Pathfinder 2023 (3)

Pathfinder 2023 está disponible en México con tres diferentes niveles de equipamiento: Platinum 4WD, Exclusive 2WD y Advance 2WD.

También te puede interesar
Montblanc rinde homenaje a Marylin Monroe

Un SUV pionero en tecnología de conducción, con una imagen moderna y espacio interior para viajar en familia, Nissan Pathfinder diseñado para quienes trazan el rumbo.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Nissan Pathfinder, personalidad cautivadora

Advertisement

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora