,

¡10 años de EMWA Fest!


 |  25 octubre, 2018



EMWA es uno de los puntos de venta y distribución de relojería y joyería más importantes del país; socio estratégico de las Casas más prestigiosas de horología Swiss Made. Este 2018 celebró 10 años de llevar a cabo su tradicional Fest, el #EMWAFest

Consolidación y proyección a futuro 


Publicidad
Publicidad

EMWA no sólo tiene presencia en la República Mexicana, sino que además cuenta con puntos de distribución en América Latina, convirtiéndose en un importantísimo pilar en términos de economía y operaciones entre Suiza, principal productor de Alta Relojería y nuestra región.

EMWA Fest 2018 

El evento tuvo como protagonistas a 20 marcas relojeras que gozan de prestigio internacional, y en donde los coleccionistas y amantes de la precisión tuvieron oportunidad de admirar e incluso adquirir las piezas más exclusivas de los diferentes portafolios de producto.

Dentro de las participantes destaca la participación de firmas como Jaeger-LeCoultre, Hublot, IWC Schaffhausen, Zenith, entre otras.

México es un país ávido de entusiastas por la alta complicación y por el diseño sofisticado, y es por ello que eventos como éste sirven para potenciar el conocimiento relojero y coleccionismo en nuestro país.

La fiesta

Ubicada en el Planetario Alfa del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, la celebración contó con la presentación estelar del cantante Alexander Acha, quien engalanó a los espectadores con su música.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!