Mejor reloj de viajero para Jaeger-LeCoultre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Mejor reloj de viajero para Jaeger-LeCoultre


 |  2 diciembre, 2014

Una de las piezas más exquisitas en el ámbito de las complicaciones que realmente simplifican la manera de vivir del ser humano lleva por nombre Duomètre Unique Travel Time Watch, y por apellido de familia: Jaeger-LeCoultre.

Watches World se enorgullece en compartir la noticia que ha llegado a la redacción, en donde la celebración “Watch of the Year” tomó lugar en el Centro Financiero de Dubai, a fin de galardonar a lo mejor de la alta relojería, y por ello en la categoría de Best Multi-Time Zone, el instrumento generado en La Grande Maison se erigió como el seleccionado por la asociación, que tuvo a bien premiar a 11 categorías gracias a 12 jueces que forman parte de la industria.

El reloj – Duomètre Unique Travel Time

Se tara de una pieza que funciona realmente gracias a dos distintos mecanismos, el primero ejecuta la medición del tiempo local, mientras que el segundo se destina a ejecutar el transcurrir del horario de destino, así pues los dos mecanismos comparten el mismo órgano regulador, pero cada uno cuenta con un sistema independiente de energía (50 horas para cada uno), por lo que ninguno alterará o robará carga al otro, garantizando un correcto camino en cada tren de engranajes.

Igualmente, por vez primera un reloj worldtime permite al coleccionista ajustar el horario de viaje al minuto más cercano. Esta función permite a los viajeros mostrar cualquier zona horaria de acuerdo a su ciudad y país, mientras que el Duomètre Unique Travel Time revela varias facetas de la elegancia adquirida a partir de 1833, que transforma el pasado del buen saber hacer y lo conjuga hacia el futuro con ingenio, creatividad y excelencia mecánica.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas