Los relojes Ferragamo Primavera/Verano que debes conocer en 2024
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Ferragamo F-80 Tonneau Skeleton
,

Los relojes Ferragamo Primavera/Verano que debes conocer en 2024


 |  12 marzo, 2024

Los relojes Ferragamo “Timepieces Collection” en 2024 presentan múltiples opciones para todos los estilos. Tanto para el público femenino como el masculino, la identidad Ferragamo con líneas modernas y toques vistosos tienen algo para todos. Equipados con movimientos Swiss Made, cada opción presenta tanto confiabilidad como un diseño muy distintivo. 

Te puede interesar: Más colecciones Ferragamo que debes conocer

F-80 Tonneau Skeleton

Una característica clave de los relojes Ferragamo de 2024 es su distintivo uso de formas geométricas. Como su nombre lo dice, esta edición limitada de 150 piezas presenta una forma tipo tonneau, una de las preferidas de los entusiastas, en 42 mm. La carátula además está esqueletada para observar los excelsos detalles del calibre Landeron24 automático de 3 agujas hecho en Suiza. 

Verás algunos detalles adicionales que vinculan a este pieza con Ferragamo. Por ejemplo, el brazalete hecho de poliuretano reciclado cuenta con el logotipo de la marca en la hebilla desplegable. La corona con la F grabada así como la carátula denotan orgullosamente el nombre de la marca. Con una hermeticidad de 50 metros, esta pieza de diseño moderno es la elección ideal para un estilo de vida deportivo. 

También te puede interesar
Clash de Cartier: la alianza de los contrastes

Crystal, un modelo femenino geométrico

Una caja con una forma geométrica distintiva nuevamente llama la atención en esta colección de relojes Ferragamo de 2024. Crystal está diseñado para el público femenino y destaca por su forma rectangular con dimensiones 26 x 33 mm, también con la corona “F” grabado. Para distinguirlo aún más, el trazado biselado de sus ángulos le da un brillo llamativo sensacional. 

En combinación con su caja, el reloj presenta una carátula con efecto rayos de sol. La talla diamante del cristal de zafiro resistente a las rayaduras, proporcionando luminosidad y tridimensionalidad. La pieza utiliza una correa de piel estampada de piel de cocodrilo en combinación perfecta con la caja. Finalmente, el movimiento con funciones de horas y minutos proviene de un calibre Ronda 762.2 de cuarzo, por supuesto, Swiss Made. 

Sapphire, el best seller de la marca

Para los que buscan estilos clásicos, Sapphire es la colección de relojes Ferragamo que debes considerar en 2024. La forma de la caja redonda en 41 mm utiliza un bisel muy delgado y un cristal de zafiro que se extiende por toda la carátula. De esta manera, genera un juego de luces que resalta su carátula totalmente negra de estilo minimalista. 

También te puede interesar
Porsche Design 1919 Globetimer UTC

En cuanto a funciones, el calibre Ronda 703 de cuarzo Swiss Made otorga horas, minutos y segundos al usuario. Para dar mayor versatilidad de uso diario, la pieza cuenta con una resistencia al agua de 50 metros. Finalmente, el brazalete nuevamente es de poliuretano reciclado con hebilla desplegable con patrón tridimensional. Es un paquete elegante monocromático de toque moderno. 

Vega, bitono y espectacular

Esta colección de relojes Ferragamo en 2024 cuenta con opciones tanto femeninas como masculinas. Vega presenta la interpretación de lujo sofisticado de Ferragamo en una caja de 28 mm de diámetro para las damas y una variante en 40 mm para caballeros. Las dos cuentan con la “F” grabada en la corona así como una presentación bitono en acero y oro rosa. 

La carátula de tipo guilloché le otorga todavía más relieve para resaltar la elegancia gráfica de las rayas negras horizontales. Junto con el detalle emblemático del doble Gancini a las 8 y en su segundero, la carátula marrón juega de manera perfecta con la paleta de colores. Su hermeticidad es de 30 metros y sus calibre Ronda hechos en Suiza ofrece funciones de horas, minutos y segundos.

También te puede interesar
Vacheron Constantin anuncia cambio de CEO

Secret, misterio con elegancia

Los relojes Ferragamo Secret fueron diseñados por el Director Creativo Maximilian Davis. De esta forma, la pieza ilustra el diseño distintivo de la marca. Destaca inmediatamente por el peculiar diseño de su brazalete. El mecanismo de cierre está discretamente colocado en el fondo para preservar sus múltiples eslabones sin interrupción de tipo “jubilee”. 

La sutil carátula con acabado de rayos de sol permite combinar el encanto de una joya mediante su brazalete así como un reloj con movimiento suizo de cuarzo. Notarás detalles adicionales como tachuelas que fungen como los índices para la carátula. Estos hacen eco con el color oro amarillo de la caja 18 x 30 mm. Cabe destacar que más adelante veremos la inclusión de diamantes, rubíes, esmeraldas o zafiros azules a la colección. Es decir, es una de las adiciones más brillantes en el portafolio de la marca. 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora