Los relojes Versace de la colección FW23 son Swiss Made
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Versace DV One Automático Cerámica Negra
,

La relojería Versace es Swiss Made


 |  1 febrero, 2024

El sello “Swiss Made” inmediatamente asociado a la calidad está presente en la colección FW23 de relojes Versace. Las cinco variantes que te presentamos para él y ella se caracterizan por múltiples elementos en común que le dan una identidad clara a la colección. Esto incluye el color dorado como elemento de diseño principal, indicaciones de la greca y la medusa; y brazaletes distintivos. Conoce los 5 relojes de ésta fantástica colección a continuación. 

Te puede interesar: los criterios para el Swiss Made

Selección para ella: Greca Flourish, DV One y Greca Goddess

Los relojes Versace femeninos se caracterizan por su elegante y llamativa silueta. Comenzamos con Greca Flourish, una pieza con caja elaborada en oro y una carátula negra sensacional. Con este diseño, se contrastan los indicadores en forma grecas así como la distintiva medusa que es sinónimo de la marca. El bisel estriado le agrega un toque sensacional que combina con la inusual forma de su brazalete a juego. Sencillo, elegante y distintivo; es una pieza de personalidad única. 

También te puede interesar
Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai
Versace Greca Flourish

El siguiente modelo, el DV One, cuenta con dos cuestiones llamativas. En primer lugar, presenta un calibre suizo automático Ronda R150.2 con tres agujas visible al reverso de la pieza. Con una hermeticidad de hasta 50 metros, la caja del reloj en 40 mm está elaborada en cerámica para alta resistencia. Sin embargo, su gran distintivo es la inclusión de 206 diamantes (0,49 quilates) así como 74 rubíes (0,14 quilates). Esmaltado con el logotipo de la marca y la inscripción DV One, es un gran representante de la cápsula “We Love Diamonds”.

Finalmente, el reloj Greca Goddess mezcla una carátula tridimensional con un brazalete distintivo. Podemos ver la esfera granulada de plata blanca con índices de tachuela para excelente legibilidad. Por otro lado, el brazalete Greca IP5N se combina a la perfección con el oro de la caja en 28 mm sumergible a 50 metros. Para mayor comodidad, el reloj está equipado con un confiable y preciso calibre de cuarzo Ronda 1032.3 de 2 manecillas, naturalmente fabricado en Suiza. 

Greca Goddess, uno de los relojes Versace femeninos más importantes

Dos relojes masculinos de mucha personalidad

La colección de relojes Versace también ofrece opciones sólidas para caballeros. Iniciamos con Greca Time GMT, una variante tanto llamativa como funcional. Se caracteriza por un bisel de 24 horas apoyado pr una aguja GMT para rastrear un segundo huso horario. El color dorado característico de Greca se combina con una carátula en negro que resalta la fecha con una lupa situada a las 3 en punto. Sumergible a 50 metros en una caja IP2N, el reloj alberga un calibre de cuarzo suizo Ronda 515 para máxima versatilidad. 

También te puede interesar
Respeto por la tradición relojera

Cerramos con Greca Extreme Chrono, la variante más complicada de la lista. En dorado y negro con el logotipo de la medusa a las 12, la pieza presenta totalizadores de cronógrafo de hasta 12 horas con indicadores de día y fecha a las 6 y 12 horas respectivamente. El bisel presenta un taquímetro en negro con la indicación Versace. El brazalete IP2N es inmediatamente reconocible y llamativo en su caja de 45 mm de diámetro. Tal como el reloj anterior, utiliza un calibre de cuarzo Ronda 5040.E Swiss Made. Es decir, los 5 integrantes de la colección FW23 en Versace comparten un diseño vistoso con calibres hechos en Suiza tanto robustos como precisos. 

También te puede interesar
Master Memovox Boutique Edition de Jaeger-LeCoultre

Continúa con nuestro canal de TikTok

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora