X

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Tourbillon en oro rosa


Jaeger-LeCoultre reitera su compromiso con el arte relojero enfocándose en valores de buen gusto, la precisión y las complicaciones que nos enamoran. Si bien el año arrancó con su novedoso Hybris Mechanica dotado de una nueva versión de Gyrotourbillon con calendario perpetuo y repetidor de minutos Westminster, queda claro que la línea Master ha recibido atención especial en este 2019, tras conocer la trilogía de calendario perpetuo, tourbillon y fase de luna con carátula guilloché color azul. Hoy la nota es un tanto más áurea, por lo que celebramos el tradicionalismo de la marca con esta excepcional pieza…

Master Ultra Thin Tourbillon en oro rosa

Celebra el ultraplanismo relojero a partir de su exquisito diseño y redondez sin igual, enmarcados por agujas Dauphine para marcar el tiempo y destacados por su tourbillon de 60 segundos en punto de las 6 horas. Todo ello posible gracias al calibre 978G de la firma.

También te puede interesar   El alunizaje de Lange

Ultraplanismo

Expertise de la Grande Maison, por lo que en esta ocasión la pieza únicamente se perfila a 10.77 mm de espesor, mientras que su calibre mecánico automático con tourbillon permite 45 horas de autonomía a 4 Hz.

En total la caja se extiende hasta los 40 mm de diámetro y ha sido desarrollada en oro rosa con acabado pulido, la referencia ofrece la indicación de las horas, minutos y segundos (tourbillon), mientras que la carátula luce acabado cáscara de huevo con indices aplicados. El fondo, desarrollado en cristal de zafiro, permite la admiración total del calibre manufactura, así como la vista inigualable de la masa oscilante calada de oro de 22 quilates.

También te puede interesar   Bell & Ross tiene nueva fórmula... Renault Sport F1 Team!!!

Facebook Comenatarios

Instagram