«Green light para el Traditionelle Tourbillon” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon
,

«Green light para el Traditionelle Tourbillon”


 |  6 noviembre, 2023

El Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon en platino 950 es una obra maestra de la relojería que fusiona con elegancia lo clásico y lo contemporáneo. Su esfera de vibrante verde, acentuada por un acabado en rayos de sol, es un testimonio del refinamiento en el diseño. La elección del platino 950 para la caja resalta su exclusividad y sofisticación, complementada a la perfección por una correa de piel de cocodrilo del mismo color, que aporta profundidad y majestuosidad al conjunto.

El corazón latente de este reloj es el Calibre 2160/1, un movimiento de manufactura ultraplano y de carga automática. Además de indicar las horas y los minutos con agujas centrales, este reloj presenta un tourbillon a las 6 en la esfera, que cumple la función de pequeño segundero. El rotor periférico de oro de 22 quilates no solo contribuye a la delgadez del movimiento, sino que también permite una visión ininterrumpida de su funcionamiento, exhibiendo con gracia su complejidad técnica.

Este reloj Traditionnelle Tourbillon representa la visión contemporánea de la concepción clásica de diseño de Vacheron Constantin. Christian Selmoni, director de Estilo y Legado Cultural, señaló al presentarlo que esta creación es un puente perfecto entre la estética clásica y el diseño contemporáneo, mostrando cómo la marca continúa empujando los límites de la relojería de alta gama con un enfoque en la belleza y la excelencia técnica.

Desafía a la gravedad al mismo tiempo que conquista a la vista con su apertura de tourbillón a las seis horas, por un lado, la precisión se garantiza y por otro la personalidad de un verdadero Vacheron Constantin Traditionelle se impregna de un color que hace de la pieza una ejecución magnífica de la casa.

También te puede interesar
¿Qué es la frecuencia de un reloj y por qué importa?

-Manuel Mejía

Te puede interesar: Reverso Tribute Enamel, el homenaje de Jaeger-LeCoultre a Katsushika Hokusai continúa

¡Síganos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora