,

Franck Muller se viste de verde, blanco y rojo con nueva colección conmemorativa


 |  25 octubre, 2019



El día de ayer se realizó el Pit Lane Walk en el Autódromo Hermanos Rodríguez antes del arranque de las actividades de la carrera de automovilismo más esperada del año en México, y lo vivimos en compañía de Franck Muller.


Publicidad
Publicidad

Desde que pusimos un pie en el autódromo, la emoción estaba en el aire. No importó la lluvia ligera, ni siquiera la fila para entrar. El autódromo se vistió de México, contando con la presencia de bailarines con penacho, vestidos típicos y, por supuesto, Mario Achi, la imagen protagonista de la carrera.

A su vez, los asistentes pudieron presenciar cómo los ingenieros de los equipos trabajaban en los autos, mientras que algunos pilotos mexicanos se tomaban fotografías con la gente.

Colección conmemorativa por Franck Muller

Sin embargo, lo mejor de la tarde inició cuando pudimos conocer de primera mano la nueva colección conmemorativa de “La Mejor Carrera del Mundo”, exclusiva para México. En alianza con la Corporación Interamericana de Entretenimiento, Franck Muller presenta esta colección limitada únicamente a 100 piezas.

Estas piezas, con corazón mexicano, son el resultado de la unión entre la nueva caja Vanguard Racing con la carátula Vanguard Skeleton. En efecto, con esta colección la marca relojera suiza presenta el modelo Vanguard Racing Skeleton a nivel mundial.

Claramente, ha sido inspirada en lo mejor de los dos mundos: la precisión mecánica en el automovilismo y la relojería. Además, para vestir al reloj de un auténtico diseño mexicano, la imagen de Mario Achi está grabada sobre el cristal de la parte trasera del reloj.

Entre sus características principales se encuentran:

– El calibre automático FM 2800SQ01, con 42 horas de reserva de marcha al interior de una caja en la tradicional forma Vanguard Tonneau de 44 mm.

– Los índices en la carátula correspondientes a las 11, 12 y 1 horas se distinguen por sus colores verde, blanco y rojo.

– Destaca un contador de cuenta atrás que se inspira en el velocímetro de los automóviles.

– Protagonista al centro de la carátula se encuentra un fechador en disco transparente enmarcado por un círculo que también utiliza los colores de la bandera mexicana.

– En la parte trasera, la imagen de Mario Achi está grabada sobre un fondo de cristal de zafiro.

Pasión nacional en el Mejor evento del año

Así, con reloj en mano, el tiempo una vez más será el juez de esta competencia, donde los pilotos y todo el equipo evitarán perder aunque sea un segundo.

La pasión mexicana siempre está en el aire, haciéndose notar en las personas, en los sonidos, en las porras y en la emoción vibrante, esencia grabada en cada pieza relojera.

No por nada, bajo la organización de CIE, ha sido reconocido como el “Mejor evento del Año”, el más sobresaliente de la temporada por cuatro años consecutivos.

De esta manera, con el orgullo nacional en alto, Franck Muller presume de estas auténticas piezas conmemorativas: para la versión fabricada en carbón forjado se ofertarán 75 piezas a un precio de 25 mil 900 dólares, mientras que para la versión de oro rosa cepillado habrán exclusivamente 25 piezas a 29 mil 500 dólares.

Definitivamente, relojes exquisitamente deportivos.

Continúa con:

Franck Muller presenta su nueva colección del Rally Maya 2019, Vanguard Racing

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!