X

Estos son los relojes de Tom Brady


Los relojes de Tom Brady no son cientos y tampoco los más costosos del mundo. Sin embargo su relación con la relojería es una de las más potentes dentro de la industria deportiva.

Estos son los relojes de Tom Brady

Su estilo, físico atlético, talla y vida personal se reflejan en su gusto por la relojería. No, no están llenos de diamantes ni son ostentosos en demasía. Pero sí tienen algo en común: son Swiss Made. 

A Brady se le asocia con dos marcas de relojes de manera oficial: TAG Heuer y recientemente IWC Schaffhausen. Sin embargo fue Friend of the Brand de Audemars Piguet, marca de la cual es propietario de un Royal Oak Offshore crono en caja y brazalete de oro.

Además, Brady ha sido visto con un Rolex Milgauss, cuyo nombre representa la resistencia al magnetismo.

Otro de sus compañeros de tiempo es un Monaco de TAG Heuer, que celebró 50 años el pasado 2019.

Sin embargo su mayor aporte al diseño de una pieza la hizo con el Connected de TAG Heuer, un smartwatch para el cual decidió la estética para crear su propia carátula.

Los relojes de Tom Brady-IWC-2

Tom Brady, Embajador de IWC Schaffhausen desde 2019

Embajador de IWC Schaffhausen desde 2019

Ganador de seis títulos de la Super Bowl, cuatro veces elegido MVP de la Super Bowl, tres veces MVP de la liga y poseedor de dieciséis títulos de división. Tom Brady personifica la grandeza. Tanto IWC como Brady son los mejores en su campo y comparten unos principios de excelencia y un estilo atemporal que hacen que su asociación encaje a la perfección.

Tom Brady es amante y coleccionista de la haute horlogerie. Su colección de relojes incluye varios modelos de IWC, entre ellos el Reloj de Aviador Cronógrafo Top Gun Miramar y el icónico Portugieser Calendario Perpetuo.

TAG_Heuer_Connected_Watch_Face_Tom_Brady_2

Tom Brady fue Embajador de TAG Heuer

Brady fue embajador de TAG Heuer 2015 – 2018

En el tiempo en el que Jean-Claude Biver llegó para hacerse cargo de TAG, Brady fue uno de los principales fichajes. Ese año se presentó el Carrera Heuer 01 con movimiento manufactura y Brady formó parte del trabuco que ayudó a reposicionar la marca en los primeros planos. A su lado tuvo a Cristiano Ronaldo, Dan Carter, Cara Delevingne y David Guetta, entre otros.

ROYAL OAK 40 Years - Tom Brady

Ed Burns, Sean Avery, Tom Brady, ROYAL OAK 40 Years

El verdadero nombre de Tom Brady

Thomas Edward Patrick nació un 3 de agosto del 77, jugó para la Universidad de Michigan y formó parte de la sexta ronda de selección en el draft de la NFL en el año 2000. Brady ha llevado a los Patriotas de Nueva Inglaterra en nueve ocasiones al Super Bowl, mientras que se ha llevado seis títulos, cuatro MVP´s, tres MVP´s de la liga y ha sido seleccionado a más de 12 Pro Bowls, y ha guiado a su equipo a más títulos divisionales que cualquier otro quarterback en la historia de la NFL.

Actualmente su futuro está con los Bucaneros de Tampa Bay, luego de formar parte de los agentes libres por los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que finalizó oficialmente su relación.

Descubre el reloj de Lionel Messi

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!