El Top 5 de Hamilton en Watches World Shop para regalar esta Navidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton Ventura Quartz 1
,

El Top 5 de Hamilton en Watches World Shop para regalar esta Navidad


 |  15 diciembre, 2022

Se siente la Navidad, está a la vuelta de la esquina, y con ello el disfrute de regalar y compartir con las personas más importantes en nuestras vidas. ¿Qué le parece si nos centramos en un obsequio que cause una buena impresión y que conceda el placer de ver las horas pasar? Sí, me refiero a un reloj. Este objeto cumple con todos los requisitos para convertirse en el regalo perfecto. En este caso, nos concentraremos en las opciones de Hamilton que están disponibles en Watches World Shop, nuestra boutique en línea hermana.

¿Por qué Hamilton? Porque en su rica historia de alta calidad suiza con espíritu americano ha creado relojes icónicos. Por ejemplo, los relojes de los ferrocarriles estadounidenses, el famoso Ventura –el primer reloj eléctrico del mundo– que Elvis Presley usó en la película Blue Hawaii de 1961 o el Pulsar, el primer reloj digital con tecnología LED? Sin olvidar sus múltiples relojes de aviación o muchos otros que ha diseñado para películas como Men in Black o Intersellar.



Hamilton American Classic Railroad Pocket Watch 1

Fundada en 1892, esta marca ofrece una excelente relación calidad-precio. Lo invitamos a conocer el Top 5 de Hamilton en Watches World Shop.

Hamilton Jazzmaster Auto Chrono Black and Gold

Un modelo que concentra la elegancia del color negro con toques dorados y que es idóneo para festejar esta Navidad. La colección Jazzmaster se distingue por sus relojes expresivos e inspiradores, que combinan formas contemporáneas con un atractivo aire clásico. Este cronógrafo automático es el mejor ejemplo. Se propone con una caja en acero recubierta en PVD negro con una resistencia al agua de 100 metros. El tamaño de la caja es de 42 mm de diámetro y 15.23 mm de grosor.

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton Jazzmaster Auto Chrono Black and Gold 1

Una particularidad de este Jazzmaster Auto Chrono es la correa de piel en color negro. Se extiende lateralmente para proteger los pulsadores del cronógrafo y es bastante cómoda. Los acabados pulidos y cepillados ofrecen un juego de luces y sombras. Lo impulsa un mecanismo de cuerda automática con 60 horas de reserva de marcha. Forma parte de la Black and Gold Capsule Collection, que brilla gracias a un diseño que reencarna el glamour de Hollywood.

Hamilton PSR Digital Quartz

Este reloj ofrece la practicidad de un movimiento de cuarzo y un diseño que se distingue a metros de distancia. Es ideal para quienes gustan de algo diferente y de lucir un reloj con una buena historia en la muñeca. Es un modelo pionero en el uso de la tecnología con un aspecto distintivo y futurista, vigente por su elegancia, tanto como cuando Hamilton lo lanzó en la década de 1970.

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton PSR Digital Quartz 1

El legendario PSR Digital de Hamilton cambió la forma de leer la hora, con un toque de modernidad. El reloj que le recomendamos revivió el diseño del primer reloj digital LED del mundo. Aquel primer modelo era de oro amarillo de 18 quilates. Dos años más tarde, la marca de espíritu estadounidense presentó una versión más asequible en acero inoxidable. Un detalle distintivo de esta pieza son los números en color verde.

Hamilton Ventura XXL Skeleton Auto

Una versión ultravanguardista del reloj que inmortalizó Elvis Presley, el Ventura que lució en la película Blue Hawaii de 1961.  Le aseguro que si quiere sorprender con un regalo original, ésta es la mejor opción. Son pocos los relojes tan atrevidos, poco convencionales y cargados de historia como el Hamilton Ventura.

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton Ventura XXL Skeleton Auto

En esta caso, la marca decidió esqueletizar la carátula y dejar al descubierto el potente mecanismo de cuerda automática que garantiza 80 horas de reserva de marcha. Se presenta con su icónica caja triangular de acero inoxidable de 45.5 mm x 46 mm con un grosor de 11.5 mm. Por supuesto, conserva el espíritu Art Deco en el característico bisel escalonado y la corona que se integra en el cristal de zafiro.

Hamilton Ventura Quartz

Otra variación de la colección Ventura, perfecta para las fans del estilo vintage. El Ventura Quartz se viste de dorado con dimensiones discretas, pues está pensado para las muñecas femeninas, aunque sin descartar las masculinas. Así la caja mide 32.3 mm x 50.3 mm.

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton Ventura Quartz

Su atrevido y distintivo diseño hace homenaje a uno de los pilares de la marca de relojes. Animado por un movimiento de cuarzo, el Ventura esté hecho en acero inoxidable con un recubrimiento de PVD amarillo. La carátula en color negro cubierta por un cristal mineral contribuye a la elegancia de esta pieza. Por cierto, ofrece una estanqueidad de 50 metros.

Hamilton American Classic Railroad Pocket Watch

¡Vaya estilo el que mostrará la persona a la que le obsequie este guardatiempo! Se trata de un reloj retro-cool de bolsillo en pleno siglo XXI, que se inspira en la conexión histórica de la marca con los ferrocarriles de Estados Unidos.

Adquiéralo en Watches World Shop

Hamilton American Classic Railroad Pocket Watch

Si piensa que un reloj de bolsillo es siempre de alto costo, se equivoca. Hamilton ha decidido romper con esta regla y permite un estilo inigualable con este modelo. Con 50 mm de diámetro y 11.95 mm de grosor, la caja de acero inoxidable del reloj de bolsillo Hamilton Railroad pudiera parecer demasiado grande, pero es una ventaja la legibilidad. La carátula es esmaltada y tiene un pequeño segundero a las 6 horas. Esta maravilla es una edición limitada a 917 piezas, así que más vale que se apure a comprarla.

Síguenos en Instagram

Continúe con: La nueva colección Black & Gold de Hamilton brilla con luz propia

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Engranes, tornillos, espirales, todo en perfecta armonía para lograr la animación de un tic tac. Me gusta pensar en la relojería como alma viva, un universo de micromecánica que fluye y coincide como la vida misma.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas