X

El reloj del Guasón que hay que ver antes de la película


Hablamos del RJ Arraw The Joker con motivo del estreno de la película del Guasón y en honor al personaje del cómic. Y para ello el mejor ejemplo de precisión entregado por RJ, una marca que se ha dedicado a ofrecer una propuesta insurrecta y divertida de la visión del tiempo.

Por ello ha hecho piezas como el reloj de Pac-Man, el de Mario Bros, Space Invaders, entre otros.

RJ The Joker, el reloj del Guasón

RJ Arraw The Joker

Forma parte de su colección Arraw y dentro de la estructura Comic Villians, en donde comparte créditos con Two-Face, otro de los enemigos de Batman.

Para ello sumó esfuerzos con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertaintment. Y con base en ello tiene la licencia para presentar The Joker y el lado oscuro de los superhéroes más aplaudidos de las historietas. Pero así como en la película, ha llegado el turno del villano.

The Joker zoom

El reloj del Guasón

Se trata de un cronógrafo automático inspirado en el archienemigo de Batman. Que fue presentado por vez primera en 1940. El Guasón es un personaje intelectual con un sentido del humor sádico, la antítesis del caballero de la noche.

También te puede interesar   Hublot ama al Benfica de Portugal

El reloj del Guasón se presenta en caja de titanio cepillado y satinado de 45 mm destacado por los cuatro paragolpes icónicos de goma. El bisel de titanio luce un grabado con motivo caótico a láser alusivo a Joker. El acabado del reloj está desarrollado en aerógrafo, con lo cual se replica el maquillaje del villano. Mientras las manecillas Arraw están estilizadas de manera única con naipes en sus puntas. Está propulsado por el movimiento de cronógrafo automático RJ2042 a 4 Hz con reserva de marcha de 42 horas.

Fondo del reloj del Guasón

El fondo presenta un retrato-gravado a láser del Guasón, y cada uno está numerado como serie limitada a 100 ejemplares.

También te puede interesar   Nácar, el dulce brillo de los relojes

Finalmente ofrece 3 correas intercambiables en verde brillante o morado. Además de una de caucho vulcanizado para un look más discreto. Se presenta con una baraja exclusiva de naipes y en un estuche de Edición Especial.

Reloj del Guasón, edición especial

5 datos que no sabías del Guasón

  1. Fue el primer villano en aparecer en Batman 1, e iba a morir en el primer número de la historieta.
  2. Se inspiró en el payaso de la película del cine mudo The man who laughs.
  3. Frank Sinatra quizo interpretar al Guasón.
  4. Jack Nicholson no quería ser el Joker de Tim Burton.
  5. Heath Ledger creó su personaje.

Continúa con RJ Pac Man III 

Visita RJ Watches  

Facebook Comenatarios

Instagram