Patek Philippe World Time Minute Repeater 5531R en honor a Singapur * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Patek Philippe World Time Minute Repeater 5531R en honor a Singapur


 |  27 septiembre, 2019

La firma ginebrina lanza un nuevo World Time Minute Repeater 5531R en honor a Singapur. Tras haber realizado una edición especial fantástica hace dos años para la Edición Watch Art de Nueva York, llegó el turno al país asiático.

Esta pieza cuenta con la particularidad de ser el primer repetidor que toca la hora local, sin importar la ciudad del mapa que usted visite.

Patek Philippe World Time Minute Repeater 5531R Singapore 2019, reverso.

World Time Minute Repeater 5531R a detalle

El repetidor siempre hace sonar el tiempo de casa (home time), pero en el 5531R, el repetidor hará lo propio en cualquier lugar del mundo donde esté el usuario (local time). Por ejemplo, si usted está basado en México pero ha cambiado la ciudad de referencia a Singapur, la Ref. 5531R coincidirá con la ciudad en la cual usted se encuentre en ese momento.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Jaquet Droz

Lo anterior ha implicado realizar diferentes ajustes en el movimiento de un repetidor de minutos tradicional. Y es que en un repetidor, las horas, cuartos de hora y minutos, son detectados por el mecanismo gracias a las levas de caracol que se guían por sensores mecánicos. Pero en este caso, el sistema de caracol de las horas no actúa de esta manera. La principal diferencia entre un repetidor tradicional y la referencia 5531R de Patek Philippe, es que en este último, el caracol de la hora no se indexa una vez por hora mediante el caracol de minutos, sino que es impulsado continuamente por la rueda de la complicación de las horas mundiales.

También te puede interesar
Montblanc Artisan Edition Homenaje a Wassily Kandinsky

Especial para Singapur

Patek Philippe ha presentado una versión de Edición Especial para la Watch Art Grand Exhibition 2019 en Singapur, con una carátula de esmalte cloisonné que representa el centro de la ciudad de Singapur. Junto con el nombre del país que figura en el disco de la ciudad en lugar de Beijing. Se une al Minute Repeater Tourbillon Singapore 2019 Ref. 5303R como una de las grandes complicaciones creadas especialmente para el evento.

El reloj está fabricado en oro rosa y mide 40,2 mm de ancho. Cuenta con un patrón de uña guilloché a mano en la periferia de la caja, así como en el gatillo del repetidor a la izquierda.

También te puede interesar
6 colores para un reloj muy extremo: Epic X Chrono Baguettes

El calibre utiliza un micro rotor y ofrece una reserva de marcha de 55 horas. Al igual que con todos los movimientos actuales de Patek Philippe, está equipado con un balance de masa ajustable patentado que se une a una espiral de silicio.

Cuenta con un fondo de caja de zafiro impreso con la inscripción «Patek Philippe Singapore 2019» y también viene con una parte posterior intercambiable en oro rojo sólido con el texto grabado. Serán solo 5 piezas del World Time Minute Repeater 5531R en honor a Singapur trazas a mano por Anita Porchet.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora