X

El reloj de Odell Beckham Jr. es un Richard Mille de 190 mil dólares


La nueva temporada de la NFL comenzó y con ella la polémica, pues el jugador profesional de los Cleaveland Browns, Odell Beckham Jr., ha desafiado la autoridad de los jefes de la liga a partir de sus hábitos y estilo de vida, no se quita su reloj para jugar.

Lo seguiré usando, tal como lo hago todos los días; en las prácticas, cuando voy de un lado a otro y lo porto. Incluso cuando me baño, siempre lo traigo puesto. Odell Beckham Jr., en entrevista para ESPN.

La manzana de la discordia ha alcanzado nuestras fronteras relojeras. Y es que al igual que Rafael Nadal, Embajador de Marca de Richard Mille, Odell desea portar su reloj en cualquier actividad que realice, no obstante la NFL ha mencionado que hacerlo viola el reglamento de la liga, el cual menciona explícitamente la prohibición de artículos «duros» que puedan lastimar la integridad física del jugador o de otros compañeros en el emparrillado. No sucede igual con el tenis.

También te puede interesar   Cellini, presentación en México

Al respecto, el jugador…

Tienes que leer el reglamento. Dice que no se pueden portar ningún tipo de objetos duros. El reloj es de plástico y algunos jugadores utilizan protectores para las rodillas que están hechas de metal, a ellos no les cuestionan nada y todos portan joyería. Así que estoy en reglamento.  Si el reloj costara 20 dólares nadie vendría a recriminarme. Este es mi estilo de vida.

El reloj: Richard Mille RM 11-03 Automatic Winding Flyback Chronograph McLaren

Se trata de una edición limitada desarrollada a partir del patrocinio con la escudería de Woking. Esta serie está limitada a 500 ejemplares.

Richard Mille y McLaren Automotive se asociaron en 2017, pero éste fue el primer reloj que han producido en conjunto. Producto de un trabajo en equipo entre diseñadores e ingenieros de Richard Mille y McLaren, la pieza posee un valor de de 191,500 dólares.

El reloj estará disponible inicialmente para los clientes de la serie McLaren Ultimate. Es decir, si usted compra el auto, obtendrá los primeros números de serie para el reloj. Técnicamente, anexa el calibre automático RMAC3, presentado por vez primera hace un par de años. Se trata de un cronógrafo automático con flyback y reserva de marcha de 55 horas.

La pieza cuenta con un calibre esqueletado desarrollado en aleación de titanio y aluminio, altamente resistentes a los choques.

En cuanto a la caja, luce un desarrollo de carbón TPT entrelazada con tecnología Orange Quartz, es decir, un método que emplea finas capas de fibra de carbono y fibra de silicio color naranja.

Richard Mille Edición Especial McLaren Orange.

Mecánica

En su interior vibra un calibre mecánico automático desarrollado en titanio grado 5, resistente a la corrosión y a los choques. Posee un rotor de carga de geometría variable. Ofrece información de: horas, minutos, segundos, cronógrafo flyback, totalizador de 60 minutos y de 12 horas. Finaliza con un gran fechador e indicador del mes.

También te puede interesar   Audemars Piguet seduce con dos nuevas creaciones para él y ella

Cuenta con reserva de marcha de 55 horas (45 si el crono está activado)

Facebook Comenatarios

Leave a Reply

Instagram