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El 1, 2, 3 y 4 de la estrategia de relojería Montblanc


 |  22 julio, 2018

Enfoque en 4 familias

Tres distintos niveles de técnica

Personalización al extremo

Villeret y Le Locle, uno mismo

Watches World platicó con Davide Cerrato, el director de relojeía de Montblanc a nivel mundial, él lleva las riendas de un negocio y patrimonio de mayor importancia para la marca, más de 100 años de dos leyendas que se unen en la estrategia que nos plantea hoy en día y sinceramente no la habíamos visto tan clara, fundada en el pasado, exitosa el presente y ya viviendo hacia el futuro.

Asi, nos define en un minuto lo que quizás no habíamos acomodado de tal forma en la filosófia de negocios de la casa, los los puntos importantes de su nueva estrategia “4 mas uno”… Ah, por cierto, lo conocemos bien en charlas, sobremesas y pistas de carreras, hasta en motocicletas, pero créame que Davide Cerrato, puede ser pasional en la vida y en los objetos, pero es decididamente estructurado en sus estrategias:

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“Vamos muy rápido por un esquema que llamo “cuatro + uno”.

“Cuatro” se refiere a:

1.-Deporte, claramente es Timewalker

2.-Deporte Vintage, 1858

3.- Clásico contemporáneo, Star Legacy

4.- Clásico Vintage… por descubrirse nueva colección

El “mas uno”, que se refiere a la oferta para las mujeres que hoy es Boheme, y lo que ofrecemos en Star Legacy.”

Tres niveles en cada cuadrante..

“Si, En cada una de estas cuatro líneas clave hay 3 niveles del contenido técnico.

El primero comercial con mecanismos ETA y Selita.

El segundo lo que llamamos Manufacture, como lo indica los hecho por nosotros.

El tercero el movimiento de Minerva.

Así en cada uno de los cuadrantes del “4 mas uno” tenemos la expresión de los 3 niveles”.

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¿Y por gama?

Si vemos el producto:

Claramente Rally Timer es el reloj de de alta gama de Timewalker. También tenemos el Cronógrafo Exo Tourbillon que es Manufacture 1. En Star Legacy tenemos Rieussec, que es Manufacture, y Exo Tourbillon Suspended que es de alta gama.

En 1858 tenemos estos relojes que son Manufacture, y también el Crono Monopusher verde, el reloj de bolsillo Exploration, que es de alta gama. Ahora cada línea se construye de esta manera”.

La clave de la personalización…

“En septiembre vamos a presentar un programa completo de correas que estarán disponibles en todas las boutiques. Podrá siempre ir a una boutique y comprar sólo una en Nato en diferentes colores o en Alligator con el efecto esfumato. Todo para enriquecer la experiencia de personalización para los clientes.

Y en Villeret estaremos renovando la arquitectura de la manufactura este verano. Vamos a crear un espacio de personalización, para poder recibir a un cliente y crear una variación única de un modelo existente”.

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La uníon de ambos sitios de producción…

“Montblanc es Minerva y Minerva es Montblanc. Que utilizamos Minerva para elaborar los motores, el movimiento, y Montblanc, para hacer todo lo demás.

Una larga historia, una marca de relojes legítima, muy fuerte, con movimiento y el diseño único. Tenemos 160 años de una historia de relojería fantástica, y que hemos sido una de las pocas marcas que realmente participó en la increíble exploración mental en términos de la medición de tiempo, periodos de tiempo cortos, la precisión, los relojes deportivos especializados, que en realidad son únicos. Así que somos más que legítimos para que nos consideren una elección. Y ahora, gracias a nuestro fabricante, nuestro conocimiento e historia, podemos sugerir relojes que son cada vez más interesantes”.

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ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



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