Montblanc se adueña del red carpet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Montblanc se adueña del red carpet


 |  1 abril, 2014

A lo largo del año muchos son los eventos que en la industria del cine y del entretenimiento se llevan a cabo, en ellos la llegada de las estrellas se enmarca en la famosa “alfombra roja”. A su paso los reflectores se dirigen, por supuesto, a las celebridades y al mismo tiempo a sus elecciones en lo que respecta a vestimenta, accesorios, joyas y, claro está,  relojes.

En las últimas semanas pudimos ver a Hugh Jackman, embajador de la marca, luciendo un Montblanc Meisterstück Heritage Perpetual Calendar en el red carpet de la premier de la cinta Noah en el Odeon Leicester Square en Londres, Inglaterra.

Asimismo, el actor, Anthony Mackie, deslumbró con su Montblanc Star Classique Date durante lel estreno de Captain America: The Winter, el 13 de marzo en Los Ángeles y el 31 de marzo en Londres, Inglaterra.

¿Tu qué esperas para lucir como una estrella?

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora