X

Berger Joyeros, el corazón del Festival de Flores y Jardines de Polanco 2019


El FYJA regresa este 2019 para celebrar la llegada de la primavera, y con ello la intervención de las fachadas de las boutiques de lujo ubicadas en Av. Presidente Masaryk.

De ellas destacamos a Berger Joyeros que, la mañana de ayer, fungió como sede y núcleo de la apertura del festival, el cual se lleva a cabo desde 2017 en la avenida más lujosa de México.

Berger en Flores

Su boutique insignia fue intervenida por la florista Becky Alazraki, quien instaló arreglos enfocados en el tema principal, los polinizadores. Y en la acera peatonal de su joyería se llevó a cabo el corte del listón del festival FYJA Polanco en Flores en presencia de Sergio y Ari Berger, Víctor Hugo Romo, Alcalde de Miguel Hidalgo, Patricia Elias Calles, Directora del Festival de Flores y Jardines, Paola Félix Díaz, Directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y Carla Juan, Directora General de Mercadotecnia en Banorte.

Para esta tercera edición de Polanco en Flores, presentamos la instalación Joyas de la Naturaleza de la mano de la firma Becky Alazraki. El propósito del festival es revivir espacios verdes urbanos para promover la conexión con la naturaleza, este año el tema del festival son los polinizadores; quienes enfrentan grandes amenazas para su supervivencia. Sergio Berger, Socio Director de Berger Joyeros.

Intervención por Becky Alazraki 

Rindió un homenaje a la grandeza de la boutique a partir de las flores. Se inspiró en el fascinante mundo de la naturaleza, por lo que optó por colores vibrantes, complementados con troncos de manglar, anguila y raíces volcánicas, acompañado de follajes frescos y deshidratados, mientras que los polinizadores fueron elegidos por sus características.

También te puede interesar   TAG Heuer coquetea con un GP de Genève

Colección – Joyas de la Naturaleza

Inspirada en elementos de la naturaleza como las flores, las aves, las mariposas y otros polinizadores, Berger Joyeros presentó una línea desarrollada en piedras preciosas como el diamante, la esmeralda, los zafiros y rubíes, complementadas por madreperla, coral y semipreciosas como el ópalo.

¿Cuál es la misión del FYJA?

Se creó para generar conciencia en la sociedad y comunidad, a fin de volver a conectarnos con la naturaleza. El festival también busca sensibilizar a partir de tareas y actividades educativas enfocadas en la horticultura y herbolaria, todo en un marco de conciencia ambiental.

Esta edición corre del 4 al 7 de abril en el corredor de Masaryk, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Facebook Comenatarios

Instagram