Nissan Pathfinder 2023, el camino a seguir * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Nissan Pathfinder 2023
,

Nissan Pathfinder 2023, el camino a seguir


 |  8 marzo, 2023

La renovación con que llega Nissan Pathfinder 2023 es total. Se presenta un SUV con un nuevo estilo de diseño en el exterior, el cual resalta los elementos característicos de la firma como son la parrilla en forma de V, denominada V-Motion, las luces con tecnología LED y una carrocería que brinda esa imagen de fortaleza.

Te puede interesar: Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmayne nos hechizan con los colores de Omega

El segmento de los SUV es uno de los más robustos en equipamiento y prestaciones, por lo que el nuevo modelo demuestra cómo trazar el camino. Con un nuevo concepto en el interior, donde destaca el alto nivel de equipamiento y los acabados de mayor calidad.

También te puede interesar
The Editor´s Seal 2017: Ulysse Nardin InnoVision II
El nuevo Nissan Pathfinder está equipado con un sistema de audio Bose® equipado con 13 bocinas.

Los asientos son confortables, con una comodidad en cada una de sus ocho plazas. Se percibe el ímpetu de la marca por crear un SUV robusto en todos los sentidos. Con tecnología Zero Gravity, son calefactables de piel natural de Nappa, fueron diseñados para crear esa atmósfera premium y proporcionar nuevas sensaciones a quienes viajan en ellos. La segunda y tercera fila de asientos puede replegarse con tan solo presionar un botón, debido a que cuentan con la función de plegado walk-in. 

Nissan Pathfinder 2023

Cuando el conductor se posiciona ante el volante del nuevo Nissan Pathfinder 2023, percibe todos los elementos alrededor. Un diseño que se encamina a tener todos los elementos fundamentales de configuración a la mano y de manera inmediata.

El volante denota un nuevo emblema de Nissan en la zona central, sumada a la pantalla TFT digital de 12.3 pulgadas que brinda toda la información del vehículo, además de que se configura a diversos gustos, con elementos como navegación y hasta la melodía del reproductor. Se suma un Head up Display, el cual es muy funcional cuando viajamos en carretera para no desviar la vista del camino y tener información relevante como la velocidad a la que viajamos o la ruta del navegador.

También te puede interesar
Longines Future Tennis Aces en Roland Garros: el juego de su vida
Con el fin de brindar total control al conductor y una mayor sensación de seguridad a todos los pasajeros, integra sistemas Nissan Intelligent Mobility como ProPILOT Assist

Nissan Pathfinder 2023 está disponible en México en tres versiones: Advance 2WD, Exclusive 2WD y Platinum 4WD. En la versión superior tenemos de opción de elegir entre siete modos de conducción: Barro, arena, nieve, remolque, sport, eco y 4WD. Cada uno de ellos ajusta los parámetros como la tracción, entrega de potencia y hasta ajustes en la dirección para obtener el perfil adecuado de acuerdo con las circunstancias del entorno.

El nuevo SUV cuenta con un motor V6 el cual desarrolla 270 caballos de potencia; el motor se acopla a una transmisión de nueve velocidades. El sistema de tracción depende de la versión, ya sea tracción delantera o 4WD. En este último, el torque se envía a la rueda que lo requiere para que así se pueda tener la tracción necesaria y sortear caminos fuera de la carretera.

También te puede interesar
Master Co-Axial, el calibre del futuro: OMEGA
Esta esperada renovación de Nissan Pathfinder 2023 reafirma el legado de un SUV icónico que es la combinación perfecta de estilo, tecnología, potencia y comodidad en un solo vehículo.

Con esta configuración los viajes en familia serán una nueva aventura, para ello tenemos un quemacocos panorámico, el cual eleva esa sensación de libertad. 

Nissan Pathfinder 2023 es un SUV en el que se pueden explorar nuevos caminos en familia, con la comodidad y experiencia de la marca, además de un alto nivel de tecnología. Un SUV que traza el camino.

Continúa con nuestro canal de Youtube

Advertisement

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora