Classico Luna, es un modelo de líneas clásicas que se inspira en la Luna de manera singular en sus versiones para dama y caballero, sin embargo, en esta ocasión les presentamos el dedicado a las mujeres.
Volviendo al concepto de la edición limitada del Moonstruck que luce la indicación de la fase lunar inventada por el maestro Ludwig Oeschlin, el Classico Lady Luna reproduce con precisión y objetividad la rotación de la Luna. Ésta refleja la luz del Sol, mientras que el astro rey gira alrededor de la Tierra en el sentido de las agujas del reloj. El Classico Lady Luna simboliza su ángulo de iluminación cada vez que la Luna gira alrededor del centro del reloj –representando la Tierra– realizando una rotación en 12 horas. A lo largo de la fase lunar (29.5 días) el color del disco de la fase lunar cambia, mientras su tamaño aumenta o disminuye a medida que la Luna crece o decrece. El Classico Lady Luna es un reloj automático en es que es fácil leer la fase lunar situada cerca del pulsador entre las 5 y las 6.
Ulysse Nardin nos muestra es este modelo clásico y fino, una carátula de diseño tradicional con un fondo en nácar, índices rectos y agujas en forma de hojas que representan el Sol. Su elegante glamour expresa con fuerza la feminidad y el misticismo de la Luna, particularmente con un centro de carátula en aventurina y un bisel engastado con diamantes.