El año está por terminar y las innovaciones de Jaeger-LeCoultre para el 2017 se avecinan con modelos exclusivos inspirados en la delicadeza de la Alta Relojería femenina. La nueva colección Rendez-Vous dedicada a las mujeres llega de la mano de la seducción y elegancia a fin de seducir al público más exigente.
Como es bien sabido, esta colección representa la verdadera esencia de la marca y los conocimientos relojeros que han posicionado a Jaeger-LeCoultre como una de las Casa Relojeras más prestigiosa en el mundo. Fue en el 2012 cuando los artesanos y relojeros crearon una trascendental sinergia que posteriormente daría vida a una de las colecciones femeninas más representativas. No satisfechos con el éxito de ese año y continuando en el camino del éxito, la marca lanzará nuevos modelos llenos de elegancia al estilo de la colección Rendez-Vous.
Colores neutros o tornasolados, materiales sofisticados y funciones relojeras femeninas son algunas de las características infalibles de la próxima temporada.
Rendez-Vous Night & Day
Bajo una innovadora estela de luz, llegan los relojes Night & Day en tres diferentes tamaños en oro amarillo u oro rosa. Estos modelos de carga automática habitan en una caja redonda y fina de 38.2 mm de diámetro o en una versión medium de 34 mm. A través de un brazalete de piel o de acero intercambiable con hebilla estos modelos marcarán la mejor tendencia en moda femenina relojera.
Rendez-Vous Sonatina
Una nueva función es la que marcará la diferencia en estos modelos, y es que el Rendez-Vous Sonatina recordará sutilmente las citas programadas gracias a su mecanismo tintineante que se produce a través de la estrella que se desplaza sobre la carátula.
En una versión en oro blanco con una carátula amatista, esta pieza de movimiento automático está dotada de un calibre Jaeger-LeCoultre 735 la cual habita en una caja de 38.2 mm de diámetro con una hermeticidad de 5 bares.
Rendez-Vous Moon
El misterio y la elegancia con la que los astros y la luna envuelven a Jaeger-LeCoultre, se ve reflejada en las cuatro versiones de la línea Rendez-Vous Moon. Desarrollados en acero y en oro rosa, estos modelos se caracterizan por su guilloché geométrico que resalta las fases lunares sobre el dial.
La versión Rendez-Vous Moon en acero medium se caracteriza por transmitir una sensación de profundidad gracias a sus colores en azul claro centellante, mientras que la versión en oro rosa embellece la luna hecha en acabado arenado con una textura granallada.