piaget-limelight-gala-photo-2-1
, ,

Piaget Limelight Gala, el arte del reloj joya


 |  29 abril, 2020



Piaget Limelight Gala, una colección que se nutre del arte e integra el expertise relojero con el arte de medir el tiempo.

piaget-limelight-gala-photo-16

Limelight Gala, dedicada a las mujeres extraordinarias


Publicidad
Publicidad

El mundo está lleno de mujeres extraordinarias que son inspiradoras, creativas, atrevidas y poderosas, al mismo tiempo que adoptan la feminidad de una manera única. Las mujeres aprecian la artesanía, el talento y la creatividad. Invierten en lo que puede transmitirse y lo que puede crear una emoción.

La nueva Limelight Gala se inspiró en un modelo icónico creado en 1973 cuando la famosa Sociedad Piaget de la marca estaba en pleno apogeo. Celebridades, artistas, clientes y amigos de la Maison se reunieron para las fiestas más fabulosas, reuniendo estrellas como Salvador Dali, Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Andy Warhol, Cary Grant y Sami Davis Jr.

Tan vibrante hoy como lo fue en la década de 1970, la Sociedad Piaget continúa uniendo un conjunto de personas creativas, curiosas e inteligentes que comparten cierto arte de vivir.

Leyenda femenina

Ícono

Piaget Limelight Gala se inspiró en el espíritu elegante de la década de 1960, la interpretación moderna de la Gala Limelight reproduce el mismo diseño con una caja y cuernos perfectamente integrados que se combinan con un engaste de piedras preciosas, carátulas adornadas y suntuosas pulseras de oro.

También te puede interesar
Vacheron Constantin Traditionnelle Tourbillon y Jewelry

Casi 60 años después y la Piaget Limelight Gala es más que un reloj de pulsera, es un ícono femenino que se ha convertido en un símbolo de elegancia y armonía. Este año, Piaget presenta una serie de nuevos relojes Limelight Gala en celebración de estas creaciones icónicas que se remontan a más de medio siglo. Cada pieza sigue los cuatro pilares de excelencia de Piaget: El arte del movimiento, El arte del oro, El arte del color y El arte de la luz.

piaget-limelight-gala-photo-13
Limelight Gala

El arte del oro


Piaget Limelight Gala Precious Sapphire Gradient (Ref. G0A45163) celebra el diseño característico de la colección Limelight Gala con un brazalete y carátula dorados grabados a mano que se destacan con 20 diamantes grandes (aprox. 1.46 cts) y 22 zafiros azules (aprox. 4.01 cts) engastados en un sutil degradado de azul. La carátula está cubierta de esmalte Grand Feu, una técnica excepcional.

piaget-limelight-gala-photo-12
Piaget Limelight Gala G0A45161

El arte de la luz

Reconocido por su visión atrevida y su increíble savoir-faire, Piaget es uno de los relojeros / joyeros más prestigiosos del mundo. Durante más de 140 años, los artesanos de la Maison han estado creando obras maestras de alta joyería combinando metales preciosos con piedras preciosas impecables y un diseño innovador.

También te puede interesar
Breguet lleva a Japón su historia con María Antonieta

Una nueva versión de oro rosa (Ref. G0A45161) que también utiliza la técnica Serti Descendu para establecer los 57 diamantes (aprox. 4.80 cts), está disponible con una correa de color burdeos y una delicada carátula de nácar de calidad excepcional.

Tres nuevos relojes Haute-Joaillerie Limelight Gala se unen a la colección este año con cajas de 28 x 23 mm. Diferentes engastes y versiones High Jewellery.

 El arte del color

Tres nuevos modelos con aventurina se unen a la colección Limelight Gala. La aventurina es un material mágico que toma su nombre de la palabra italiana avventura, que significa “aventura”. Aventurine se remonta al siglo 17 con algunos de los primeros registros procedentes de Murano, Venecia.
Hay dos modelos Aventurine Glass Dial: una caja de 32 mm (Ref. G0A45162) adornada con 63 diamantes (aprox. 1.76 ct). Y una versión de caja más pequeña de 26 mm (Ref. G0A45152) con 57 diamantes (aprox. 0.87 ct), ambos de edición limitada a 300 piezas cada uno. Otro modelo (Ref. G0A45180) luce carátula de aventurina engastada con 57 diamantes (aprox. 4,80 cts), utilizando la técnica Serti Descendu y limitada a 200 piezas.

piaget-limelight-gala-photo-2-1

Piaget Limelight Gala High Jewellery Black Opal

Impresionante creación de alta joyería única en su tipo (Ref. G0A45007). Presenta una carátula dotada con un ópalo negro, que solo se encuentra en Australia y Etiopía, lo que los hace particularmente raros. La pieza está destacada por 86 zafiros en talla brillante para 5,51 cts y una gama de piedras multicolor en gradiente, lograda gracias a 58 zafiros (6,23 cts).

También te puede interesar
Hublot presenta su Only Watch 2019, pieza única de Orlinski

Continúa con: Piaget Altiplano Ultimate Concept

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!