Omega Constellation Star, en contra de la ceguera * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Omega Constellation Star, en contra de la ceguera


 |  7 marzo, 2013

«Empresa socialmente responsable», Omega va más allá. Una vez más, la firma con sede en Biel Bienne, demuestra su calidad de líder no solamente a través de su tecnología y aportes relojeros, sino también humanitarios.

Constellation Star - Omega & ORBIS International

Constellation Star – Omega & ORBIS International

En acuerdo con ORBIS Internacional, Omega se ha comprometido a donar una porción de los ingresos de cada Constellation Star a dicha institución. “Estamos tremendamente emocionados de continuar nuestra asociación con Omega, y agradecemos que hayan creado otra pieza especial que aumente la conciencia acerca de la ceguera. Con el apoyo de Omega, ORBIS llegará y tratará a más gente, reduciendo la ceguera mundial y asegurando vidas productivas para muchos»:  Dr. Robert Walters, Presidente de ORBIS



El lanzamiento de los novedosos Constellation Star de 24 y 27 mm de Omega, demuestra una vez más su conexión con responsabilidades sociales, al tiempo que ha hecho posible que los coleccionistas entusiastas realicen contribuciones propias en favor de ORBIS International y su lucha en contra la ceguera alrededor del mundo.

Omega Constellation Star 27 mm muestra una distintiva carátula azul con elementos en oro blanco de 18 quilates y tratamiento Super-LumiNova® blanco sobre las manecillas. Su caja en acero brilla gracias a un bisel engastado con diamantes, y junto a su brazalete en acero,  el reloj muestra una apariencia única, firme y atemporal.

Disfruta del Constellation Star a través del slide

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas