“Empresa socialmente responsable”, Omega va más allá. Una vez más, la firma con sede en Biel Bienne, demuestra su calidad de líder no solamente a través de su tecnología y aportes relojeros, sino también humanitarios.
En acuerdo con ORBIS Internacional, Omega se ha comprometido a donar una porción de los ingresos de cada Constellation Star a dicha institución. “Estamos tremendamente emocionados de continuar nuestra asociación con Omega, y agradecemos que hayan creado otra pieza especial que aumente la conciencia acerca de la ceguera. Con el apoyo de Omega, ORBIS llegará y tratará a más gente, reduciendo la ceguera mundial y asegurando vidas productivas para muchos”: Dr. Robert Walters, Presidente de ORBIS
El lanzamiento de los novedosos Constellation Star de 24 y 27 mm de Omega, demuestra una vez más su conexión con responsabilidades sociales, al tiempo que ha hecho posible que los coleccionistas entusiastas realicen contribuciones propias en favor de ORBIS International y su lucha en contra la ceguera alrededor del mundo.
Omega Constellation Star 27 mm muestra una distintiva carátula azul con elementos en oro blanco de 18 quilates y tratamiento Super-LumiNova® blanco sobre las manecillas. Su caja en acero brilla gracias a un bisel engastado con diamantes, y junto a su brazalete en acero, el reloj muestra una apariencia única, firme y atemporal.
Disfruta del Constellation Star a través del slide