Cristiano Ronaldo y Jacob & Co, una relación exquisita
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob & Co y Cristiano Ronaldo
,

Cristiano Ronaldo y Jacob & Co, una relación exquisita


 |  14 febrero, 2024

La unión entre Cristiano Ronaldo y Jacob & Co es la cúspide de la elegancia y el lujo. Por un lado, se encuentra la renombrada manufactura de Alta Joyería y Alta Relojería que se distingue por sus diseños ultra complejos y sofisticados. Por otro lado, está el astro del fútbol mundial que se ha consolidado en equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United. Obteniendo 5 títulos de UEFA Champions League en el proceso, también se consolidó como máximo goleador histórico de la selección portuguesa. Para marcar esta espectacular alianza, te presentamos dos relojes impresionantes que reflejan la personalidad única que caracteriza a ambos en sus respectivos campos. 

Jacob & Co x CR7 Epic X

Este Epic X dedicado a Cristiano Ronaldo es una versión altamente personalizada de un reloj clásico en la marca. Preserva sus características esenciales como un generoso diámetro de 44 mm con asas en forma de X así como el altamente decorado calibre esqueletado: el JCAM45. Gracias a los dos pilares verticales que se unen al centro en forma de “X”, este reloj tiene una silueta altamente distintiva no solamente dentro de la marca sino en la relojería. 

Heart of CR7

Para la versión de CR7, la marca optó por diseñar dos variantes: uno en acero inoxidable apodado Heart of CR7 y otro en oro rosa llamado Flight of CR7. Ambos portan imágenes del futbolista, luciendo su icónica camiseta con el número 7. De la misma manera, los colores verde y rojo de la bandera de Portugal destacan en ambas piezas, la segunda adaptando opciones de bisel liso o con 26 diamantes de corte baguette. Un homenaje espectacular a su exitosa carrera futbolística, los relojes están numerados; Heart of CR7 limitado a 999 unidades mientras que Flight of CR7 limitado a 499 ejemplares. Conoce a detalle la pieza aquí. 

También te puede interesar
Los 10 relojes Lange 1 25 aniversario de A. Lange & Söhne
Flight of CR7

Bugatti Chiron Baguette CR7

Además de su pasión por el fútbol, Jacob & Co resalta otro de los intereses de Cristiano Ronaldo: los automóviles. Diseñado por el propio Jacob Arabo, este reloj rinde homenaje directo al Bugatti Chiron, uno de los súper deportivos más extremos del mundo y vehículo que se encuentra en el garage de CR7. Tal como el vehículo en el que se inspira, este reloj destaca por combinar un brutal trabajo de tanto ingeniería como artesanía. 

Esta pieza única se diseñó para Cristiano Ronaldo

En primer lugar, observamos una caja de titanio de 55 mm ultra ligero y resistente. Para esta pieza única destinada a Cristiano, la caja está decorada con 232 diamantes blancos en corte baguette y 109 zafiros negros. Es decir, son 21 quilates de piedras preciosas. El gran diámetro de la pieza es necesario para albergar lo que es su principal llamativo: la miniatura albergada al centro del motor Bugatti W16. 

La parte trasera de la caja permite una visión detallada de un mecanismo que imita un motor de combustión interna. Se necesitan de 578 componentes para lograr este espectáculo visual hipnótico que por si fuera poco está acompañado de un tourbillon. Con la inscripción “CR7” al centro, es la fusión más brutal que existe entre la relojería y el automovilismo. Tanto Epic X como esta pieza, ambos son indicativo de la excelente relación de Jacob & Co con uno de los atletas más icónicos en la historia de cualquier deporte. 

También te puede interesar
IWC Schaffhausen Big Pilot´s Watch ediciones "Mojave Desert"

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora