,

Montblanc presenta su nueva edición estilográfica en honor a Rudyard Kipling


 |  10 julio, 2019



En su más reciente Edición de Grandes Escritores, Montblanc rinde homenaje al talento y legado que dejó Joseph Rudyard Kipling a través de una estilográfica que deja a la vista la esencia de uno de sus libros más famosos: El libro de la selva.


Publicidad
Publicidad

Kipling, uno de los escritores más influyentes del Reino Unido y del mundo, tuvo gran aceptación a finales del s XIX y principios del s XX, conmoviendo siempre a sus lectores con el poder de sus cuentos y palabras.

Al ser un artista en toda la extensión de la palabra, era inminente que fungiera como fuente de inspiración para Montblanc y sus artesanos que dieron vida a los personajes del libro de la selva en un plumín tan elegante como original.

Montblanc Writers Edition Homage to Rudyard Kipling

Los coloridos personajes del Libor de la selva, habitan en el diseño de la nueva Montblanc Writers Edition Homage to Rudyard Kipling, la cual fue elaborada con resina preciosa mate para dar forma al capuchón mientras que el cuerpo adopta un color verde que alude a la selva.

El clip con forma de lobo, hace referencia a la manada de lobos que crían a un niño huérfano, en este caso Mowgli, quien es el ícono principal dentro de la historia. El anillo del capuchón y del cono están grabados con palabras de su poema “Si”: “Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor la pierdan… serás un hombre, hijo mío”.

Hecho con oro solido Au 750 en plaqué rodio, el plumín añade un globo terráqueo el cual simboliza los viajes hechos por Rudyard Kipling.

Montblanc Writers Edition Homage to Rudyard Kipling A Tribute to “If” LE 1895, es la otra edición de estos plumines. Sin embargo, este instrumento de escritura rinde tribute a los poemas más famosos del escritor.  Por último, la última versión llamada Montblanc Writers Edition Edición Limitada 70, limitada a 70 piezas, edad en la que falleció Rudyard Kipling homenajea su vida y logros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!