Omega Constellation debuta con una carátula de aventurina que simula la profundidad de un cielo nocturno con la luz de sus estrellas.
En esta ocasión, los modelos Omega Constellation 29 mm reciben carátulas de aventurina para brindar el look de un cielo estrellado y único. Ya que el patrón de la aventurina es único, por lo que ninguna pieza será igual a la otra.
Omega Constellation 29 mm
Los diferentes modelos echan mano de una fabricación en caja y brazalete de acero, oro Sedna u oro amarillo de 18 quilates. Destacando una combinación bicolor en acero y oro. Además, los biseles que rodean las carátulas lucen un acabado cepillado y pulido con números romanos grabados o, bisel de pavé de diamantes a juego con sus índices.
Cada pieza luce la apertura para la fecha en punto de las 6 horas, agujas caladas y la famosa estrella solitaria en oro o acero, a juego con la versión. Las «garras» distintivas a las 3 y a las 9 h, destacan la legitimidad del diseño icónico de la referencia, mientras que a cada pieza la animan los calibres Mater Chronometer 8700/8701 con garantía de 5 años.
Omega Constellation 29 mm aventurina, ficha técnica
- Caja: 29 mm de acero, oro amarillo u acero y oro Sedna, fondo abierto con cristal de zafiro
- Movimiento: mecánico automático con escape co-axial
- Calibre: 8700/8701
- Frecuencia: 25,200 a/h
- Reserva de marcha: 50 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Brazalete: acero, oro u acero y oro Sedna
- Engaste: pavé de diamantes en bisel; 11 índices diamantes
- Hermeticidad: 50 metros
- Certificación Master Chronometer y garantía por 5 años.
Síguenos en Instagram
Continúa con: Omega presenta nuevas correas para el verano.