Omega Nato Straps Summer 2020-
,

Omega presenta nuevas correas de NATO para el verano


 |  24 junio, 2020



Omega presenta nuevas correas de NATO para el verano. No, no es un trend, sino un compromiso de marca el brindar un abanico amplísimo, quizá el más, a sus clientes. ¿No me crees? Visita este enlace Omega Straps


Publicidad
Publicidad

Omega Nato Straps Summer 2020-yellow

Nuevas correas de NATO para Omega

Se agregan seis estilos diferentes al amplio catálogo de la firma, desarrolladas para celebrar la llegada del verano y ayudarte a que complementes tu personalidad de acuerdo con tu look.

Estos seis colores joviales, cálidos e inspirados en un estilo relajado: verde, blanco, azul, negro, amarillo y naranja juegan entre sí para lograr una dualidad que te dará oportunidad de cambiar la estética de tu reloj.

Omega Nato Straps Summer 2020-green

¿Qué es el NATO?

Derivado de un textil para uso militar (OTAN), se trata de un nylon de poliamida de extraordinaria resistencia. Además, en el borde se suman hebillas y trabillas de acero inoxidable completamente atemporales, por lo que harán juego con tu reloj sin importar el modelo.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Omega, Cronometrador Oficial de la America´s Cup.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!