Mido Rainflower fue presentada hace tres años a fin de fortalecer la presencia de la marca con el público femenino. Su inspiración, arquitectónica, tal como todas y cada una de las colecciones. Sin embargo la poesía detrás de su creatividad es máxima, ya que toma las líneas del ArScience Museum de Singapur que, a su vez, las materializa de una flor de loto.
La flor de loto es famosa por su atemporalidad, ya que sus semillas pueden germinar incluso después de 10 siglos, y así es la visión de la marca también.
Mido Rainflower, el renacer del tiempo
Como toda flor de loto, este Rainflower renace-florece hacia finales de la primavera y su belleza continúa hasta el cierre del verano. Ahora, con este nuevo capítulo la marca ha pensado en ofrecer un objeto de diseño delicado, pero poderoso para la mujer moderna.
Rainflower presenta una carátula blanca granulada con engaste de 8 zafiros rosa pálido en el círculo de la hora. Además, luce índices pulidos cada cuarto de hora y agujas esqueletadas talladas en corte diamante.
La caja es de acero inoxidable con acabado pulido inspirado en los pétalos de una flor de loto, mientras que en la parte posterior se puede admirar la mecánica de excelencia que anima a esta belleza.
Mido Rainflower, ficha técnica
- Caja: 34 mm de diámetro, frente y fondo de cristal de zafiro con acabado anti-reflejante;
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: 80 – ETA C07.611
- Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 800 a/hora
- Reserva de marcha: 80 horas
- Funciones: horas, minutos
- Carátula: blanco con acabado granulado y decoración “Rainflower”; índices tipo bastón pulidos y aplicados; ocho zafiros rosas y fechador a las 6 horas
- Hermeticidad: 30 metros
- Correa: brazalete de acero inoxidable con eslabones tipo “grano de arroz” pulidos.