,

Mido Ocean Star GMT, para el buceo internacional


 |  4 marzo, 2021

Mido Ocean Star GMT celebra la práctica del buceo profesional bajo una estampa de originalidad y ajustándose al color del año en la relojería. Sin embargo, porque rara vez buceas en tu huso horario, añade un GMT para la funcionalidad.

Mido Ocean Star GMT M0266291105101

¡En Exclusiva en Watches World Shop! ¡Compra ahora! MXN $27,200.00
El nuevo Ocean Star GMT, con detalles naranjas y brazalete de acero, contrario a la configuración cromática del año pasado en azul y negro. Su función GMT acompaña a los exploradores por tierra y mar, porque si viajas a la Isla de Cocos necesitarás una pieza que de indique en qué momento es buen horario para llamar a tus seres queridos en la Ciudad de México, por ejemplo.

Mido Ocean Star GMT

La hora se muestra con perfecta legibilidad para la zona horaria tanto del lugar de origen como del destino. Un instrumento tan eficaz como estético, el Ocean Star GMT presenta contrastes funcionales y atractivos. La indicación de la zona horaria y la manecilla aparecen en naranja, un color emblemático de Mido, en la carátula negra. Un bisel giratorio de cerámica negra brillante de alta tecnología, Super-Luminova® verde y un brazalete de acero satinado realzan aún más su carácter deportivo. Altamente confiable, su formidable Calibre 80 ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Así como el rayo de un faro guía a los marineros, el Ocean Star GMT señala el camino hacia un escape, con las zonas horarias como punto de referencia.
También te puede interesar
TAG Heuer Aquaracer presenta bisel en carey
Ocean Star GMT te permite leer dos zonas horarias de forma muy sencilla, diferenciando sus manos según su función. Las manecillas con corte de diamante indican las horas y los minutos, mientras que una manecilla adicional barnizada en naranja indica la hora en la segunda zona horaria. Apunta hacia la pestaña de la carátula, marcada con las 24 horas. En cada manecilla e índice, Super-Luminova® verde guía a los exploradores incluso en la oscuridad. Otra característica muy práctica es la fecha que aparece en una apertura a las 3 en punto.

Robustez para el buceo

El bisel giratorio unidireccional está hecho de cerámica, que es increíblemente dura y resistente; su estriado hace que sea más fácil de operar, rastreando el tiempo transcurrido muy fácilmente y con la frecuencia necesaria. La caja está hecha de acero inoxidable robusto y presenta superficies pulidas y satinadas que contrastan sutilmente. El fondo de caja atornillado y la corona mejoran aún más la resistencia del Ocean Star GMT a los elementos. Resistente al agua hasta 20 bares (200 metros) e incorpora un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambas caras, este modelo deportivo es perfecto para exploradores en todas las situaciones. En la parte posterior de la caja, Mido ha grabado las zonas horarias.
También te puede interesar
Stephen Hawking y Omega, relación a favor de la ciencia...
Listo para cualquier expedición y se puede usar todos los días o sobre un traje de buceo, gracias a una extensión de buceo. Los acabados de sus eslabones juegan con los contrastes, con eslabones laterales satinados y eslabones centrales pulidos. También está disponible con una correa de tela azul y bisel de cerámica a juego, así como una versión de dos tonos en acero y PVD en oro rosado.

Inspiración de Ocean Star

En el extremo más meridional de Europa, se alza una construcción arquitectónica construida para resistir cualquier tormenta, que ha vigilado infaliblemente el Estrecho de Gibraltar desde 1841: el Faro de Punta Europa. Su potente haz de luz ayuda a los navegantes a orientarse en las aguas a menudo turbulentas entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Creada por Mido en 1944, la colección Ocean Star se caracteriza por su fiabilidad, al igual que este monumento, que fue construido para guiar con seguridad a los hombres que se embarcan en nuevas conquistas marítimas.
También te puede interesar
Montblanc con "m" de México

Mido Ocean Star GMT, ficha técnica

  • Caja: 44 mm de acero inoxidable pulido y satinado, bisel unidireccional de cerámica color negro, tapa y corona a rosca; disponible en versión bicolor acero y PVD oro rosa
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Calibre 80 (ETA C07.661)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y GMT (24 h)
  • Carátula: índices aplicados y recubiertos con Super-LumiNova®, agujas con tratamiento luminiscente; manecilla de GMT destacada en naranja
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado; correa de tela azul y bisel de cerámica a juego
  • Edición Limitada: no.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Mido Ocean Star 200.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas