Mido Baroncelli Signature Lady Colours, clásico y contemporáneo
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Baroncelli Signature Lady Colours, clásico y contemporáneo
, , ,

Mido Baroncelli Signature Lady Colours, clásico y contemporáneo


 |  7 febrero, 2023

La exitosa colección Baroncelli Signature de Mido nos regala una edición especial llena de color y versatilidad. La carátula de madre perla blanca iridiscente luce elegante con cuatro delicados diamantes en los cuartos de hora (a las 3, 6, 9 y 12 en punto) y por índices delgados.

Baroncelli Signature Lady Colours juega con una paleta de tonos a través de una selección de cinco correas en tonos suaves de azul pastel, rosa fucsia, gris ratón, nude y morado. Esta tendencia de correas intercambiables que ha regresado hace que sea muy sencillo cambiar de estilo y apariencia en un abrir y cerrar de ojos.

Mido Baroncelli Signature Lady Colours, clásico y contemporáneo

Mido Baroncelli Signature Lady Colours

¡Cómpralo AHORA en WWShop!

También te puede interesar
¿Mecánica relojera accesible?

$22,300.00 MXN

La esencia arquitectónica de Mido está presente

Como es una constante en los relojes Mido, esta pieza encuentra su inspiración en la arquitectura redondeada de la Ópera de Rennes con una armónica construcción neoclásica. Desde lo alto de su fachada, las estatuas de las Musas de la Antigüedad velan simbólicamente por las artes. La colección Baroncelli, creada en 1976, celebra la belleza atemporal de este edificio.

Un fino borde pulido enfatiza la forma curva de su carátula, mientras que las deslumbrantes manecillas, facetadas de las horas y los minutos y un segundero con corte de diamante, le aportan aún más frescura. A las 3 en punto se aprecia una delicada apertura que muestra la fecha, mientras que un cristal de zafiro abovedado con tratamiento antireflejante en ambos lados garantiza una legibilidad perfecta.

También te puede interesar
Ulysse Nardin, en movimiento constante: Max Bonfigli
Mido Baroncelli Signature Lady Colours, clásico y contemporáneo

Baroncelli Signature Lady Colours y la belleza de su interior

El movimiento automático Mido Calibre 48 del Baroncelli Signature Lady Colours, otorga hasta 48 horas de reserva de marcha. Su masa oscilante está decorada con barras de Ginebra. Por si fuera poco, incorpora un espiral de equilibrio Nivachron™ para mejorar la precisión, la resistencia a los golpes, la confiabilidad y la durabilidad del reloj, e incluso reducir su sensibilidad a los campos magnéticos.

En el Baroncelli Signature Lady Colours, Mido juega con toda una gama de colores para crear un reloj que es tan lujoso como alegre y refrescante.

Baroncelli Signature Lady Colours

Movimiento: automático Mido Calibre 48

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Oris lanza el imponente AquisPro 4000M

Caja: acero inoxidable pulido

Diámetro: 30 mm

Hermeticidad: 50 m

Correas: según el color, piel de vaca genuina con aspecto de cocodrilo o granulada, con hebilla de acero inoxidable pulido.

Carátula: madre perla blanca, rematado con un fino borde pulido y con 4 diamantes establecidos. Apertura de fecha a las 3 en punto.

Manecillas: de horas y minutos de estilo alfa facetadas. Segundero central plano con corte de diamante.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora