Piaget continúa las celebraciones del Año Chino del Buey * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Piaget continúa las celebraciones del Año Chino del Buey


 |  16 febrero, 2021

Piaget celebra el Año Chino del Buey, y si bien ya habíamos hablado del Altiplano con esmalte cloisonneé, click aquí para conocerlo, hoy destacamos un Limelight Stella y la colección Possession inspirada en este cambio calendario.

Piaget continúa las celebraciones del Año Chino del Buey

El buey es elogiado en la cultura china por su naturaleza trabajadora, su confiabilidad y su fuerza absoluta, lo que permite a los agricultores aprovechar al máximo su tierra.

Las personas nacidas en el año del buey (los últimos años incluyen 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009) también muestran estos rasgos positivos. Son honestos, valientes, diligentes y tienen un alto sentido de responsabilidad. Cualesquiera sean los contratiempos que se les presenten, nunca se rinden y avanzan segura y constantemente para alcanzar sus metas.

También te puede interesar
Piaget Polo 79, vuelve el icono de oro amarillo

Año Nuevo Chino

También conocido como Festival de Primavera, es la fiesta más importante del calendario chino y comienza oficialmente el 12 de febrero de 2021 y se extiende hasta el 26 de febrero. Platos y postres tradicionales, petardos para alejar a los espíritus malignos y el festival de los faroles son parte de esta celebración anual en la que todos los miembros de la familia regresan a su ciudad natal para las festividades. Celebrar, compartir, socializar y pasar tiempo con la familia son valores que Piaget también aprecia y se une a la alegría con varias creaciones nuevas y extraordinarias.

Limelight Stella

El reloj Limelight Stella, con su complicación de fase lunar y cielo estrellado, se ofrece en una caja de 36 mm de oro rosa de 18 quilates, y está adornada con 126 diamantes de talla brillante en el bisel (aprox. 0,65 ct.). Catorce diamantes de talla brillante también brillan en la carátula de madreperla (aprox. 0,05 ct.) que muestra una gran fase lunar en un nuevo color rojo.

El rojo es el color asociado con el Año Nuevo chino gracias a su vínculo con la vida, la alegría, la riqueza y el coraje. El reloj funciona con el movimiento automático 584P de Piaget e indica las horas, minutos, segundos y fases de la luna. Se combina con una correa de piel de aligátor roja y una hebilla de oro rosa de 18 quilates. Limelight Stella estará disponible exclusivamente en China y Hong Kong a partir de febrero y en el resto del mundo a partir de abril.

También te puede interesar
París se ilumina con la luz de Piaget

Possession de Piaget

Junto con estos extraordinarios relojes, Piaget también ofrece una serie de nuevas creaciones de su colección Possession. Descubra un reloj de oro blanco de 18 quilates con una carátula de nácar y una caja engastada con diamantes con un anillo giratorio que gira alegremente. Un anillo Possession, dos collares y tres brazaletes de diferentes tamaños, todos en oro rosa, también se unen a las festividades. Todas con diamantes brillantes, cabujones de cornalina roja y los elementos giratorios característicos de Piaget, estas piezas Possession aportan una sensación de alegría y alegría al Año Nuevo Chino.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora