Zenith-El-Primero-Box-Set-3
,

Zenith El Primero Anniversary Box Set


 |  17 enero, 2019

Zenith celebra 50 años del primer calibre mecánico automático de cronógrafo integrado de alta frecuencia, lo cual fue una revolución en su momento y ha sentado las bases de la compañía.

El Primero, conoce la historia…  

Comprendida su importancia, la marca presenta una Edición Especial y Limitada a 50 ejemplares que consta de una caja para el verdadero apasionado y coleccionista.

En ella se incluyen: un El Primero basado en la pieza original de 1969, en donde la precisión de la pieza está ajustada a la medición de los segundos; una más que se inspira en el Chronomaster Open, vislumbrada para celebrar el alcance de la medición de la décima de segundos y un reloj más, Defy El Primero 21, que celebra el alcance de la centésima de segundo.

Asimismo, se contempla un cuarto sitio diseñado para albergar la próxima innovación de la marca, que desarrollará una pieza para indicar la milésima de segundo.

Contenido en una réplica de mesa para relojero, parte de un movimiento El Primero, fue propuesto para el disfrute del propietario, quien podrá jugar con él, remontuarlo, desarmarlo y volverlo a ensamblar sólo por el gusto de hacerlo.

Finalmente, con la compra de dicho set se incluye una invitación para visitar la manufactura de Le Locle y realizar un recorrido por los sitios esenciales de la creación de El Primero. Su precio: 50 mil francos suizos.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas