,

Mido Belluna Royal Milady Special Edition


 |  18 noviembre, 2020



Belluna Royal Milady Special Edition se presenta como una propuesta refinada, elegante, atemporal y de gusto exquisito por el cuidado a los detalles. El nombre milady es sinónimo de refinamiento y qué mejor que la colección Belluna (Royal) para potenciar este diseño ultrafemenino de madreperla y diamantes.

Belluna Royal Milady Special Edition

La caja –de acero inoxidable– se exhibe en forma de cojín con tonos en oro rosa (PVD), al tiempo que la originalidad del diseño en sus líneas se combina y cambia de estilo según se desee. La Edición Especial viene con tres correas intercambiables en tejido de efecto satín burdeos, piel negra y piel blanca aperlada.

Reforzando la estética delicada de la pieza, la carátula luce una cascada de reflejos de luz gracias al acabado sunray y al estampado estilo guilloché con un borde de madreperla blanco. Asimismo, 11 índices diamantes darán ese toque excepcional que tanto hipnotiza la mirada de las mujeres. Cuenta con un cristal de zafiro abovedado que destaca la tridimensionalidad y, por el fondo, permite admirar el motor con acabados de alta gama.

También te puede interesar
Rado DiaMaster y Skeleton Limited Edition

Mecánica

El corazón de la pieza es el Calibre 80, un movimiento que ha probado su elevada valía y performance en al familia de relojes Mido de última generación.

Mido Belluna Royal Milady Special Edition, ficha técnica

  • Caja: 33 mm de acero inoxidable con recubrimiento PVD oro rosa pulido; cristal abovedado de zafiro para cara principal y fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 80 (ETA C07.611)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 8o horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: centro planeado con estilo rayos de sol guilloché, borde madreperla blanco engastado con 11 índices diamantes, apertura para fecha a las 6 h; agujas en forma de diamante facetado, segundero corte diamante
  • Hermeticidad: 50 metros (5 bar)
  • Correa: textil burdeos con efecto satinado, piel negra y piel blanca aperlada.
También te puede interesar
Mido Edición Limitada México 100 Big Date

La historia de Mido Belluna

Creada por Mido en 2008, la colección Belluna se caracteriza por sus líneas elegantes y atemporales inspiradas en el Royal Albert Hall de Londres, una legendaria sala de conciertos británica. Inaugurado en 1871 para promover las artes y la ciencia, hoy este inmenso monumento alberga las artes escénicas. Su famosa cúpula de vidrio ha inspirado directamente algunas de las carátulas de rayos de sol de estilo guilloché finamente trabajadas de la colección. Esta magnífica cúpula se asienta sobre los niveles inteligentemente estructurados de este monumento, en un estilo victoriano que abunda en curvas redondas y generosas. La refinada colección Belluna de Mido hace referencia a este mundo de formas armoniosas.

También te puede interesar
Mido Multifort GMT, el reloj para el viajero frecuente

Continúa con: Mido Belluna Royal.

Síguenos en Instagram. 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!