Jazzmaster Open Heart Lady, símbolo de feminidad y pureza * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jazzmaster Open Heart Lady, símbolo de feminidad y pureza


 |  16 mayo, 2016

La delicadeza y el tiempo que requiere una mujer para sentirse única y satisfecha deben ir acompañados por una pieza repleta de detalles. Sabiendo la necesidades y los deseos que todas ellas tienen, Hamilton se inspira en la belleza y en la pureza que caracteriza la flor de loto para crear el reloj Jazzmaster Open Heart Lady.

Hamilton-Jazzmaster-Open-Heart-Lady-2-2016

Desde inicios del 2016, la marca estadounidense apostó por la estética femenina para acompañar sus relojes precisos exclusivamente dedicados a la mujer. Jazzmaster Open Heart Lady de 34 mm es una pieza conmovedora por su diseño elegante y sutil, enfatizado con delicadas curvas y una caja pulida con carátula abierta y borde biselado cortado con diamante. El trabajo artesanal del nácar embellece en su totalidad el relieve de la flor de loto en la parte central del reloj, creando un efecto tridimensional y la apariencia de una figura que flota sobre el agua. Por último, los índices plateados situados dentro de un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante confirman su encanto y funcionalidad.

Jazzmaster Open Heart Lady cuenta con un calibre H-10, propio de Hamilton, que entrega una reserva de marcha de 80 horas y una resistencia al agua de hasta 50 metros de presión. Está pieza se asegura a la muñeca por medio de una correa de piel en tono blanco inmaculado o en verde lima, y como segunda opción, puede sujetarse a través de un brazalete de cinco hileras de metal que combina a la perfección con el brillo del nácar, ambas con un práctico sistema easy-click.

Facebook Comenatarios


author avatar
Rita Segura
Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas