Bell & Ross le da luz a la obscuridad con el nuevo «BR03-92 Nightlum» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bell & Ross le da luz a la obscuridad con el nuevo «BR03-92 Nightlum»


 |  2 febrero, 2018

Bell & Ross, la marca insignia de relojes de aviación y de la precisión, presentó un nuevo modelo que ilumina hasta el más obscuro rincón de la atmósfera. Y es que, el BR03-92 Nightlum, llegó para convertirse en uno de los instrumentos más importantes para los amantes de los cielos y por supuesto… de la puntualidad.

El diseño de este nuevo integrante, evoca a algunos de los relojes anteriormente presentadas por la firma, pero también logra diferenciarse por sus toques modernos y alta funcionalidad. Los números 12, 3, y 9, mantienen la misma posición de sus antecesores, con la finalidad de no perder la imagen tradicional que ha credo Bell&Ross.

El nombre del BR03-92 Nightlum, hace referencia al significado de la noche “Night” y de la luz “Lum”, mismos que se hacen notar en los detalles del diseño contemporáneo que dan vida a este reloj.

También te puede interesar
Entrevista a Saúl "El Canelo" Álvarez, Roger Dubuis SIHH 2019

Su caja mantiene la típica forma del “círculo cuadrado” en color negro mate, que a su vez es iluminada con el brillo del tratamiento Superluminova ® C3 de color verde ultra fosforescente para mayor legibilidad de la hora y de la carátula.

 

Propulsado por un calibre BR-CAL.302 de movimiento mecánico automático, el BR03-92 Nightlum se abrazará con gran seguridad a la muñeca por medio de una correa ultra-resistente de piel de becerro en color gris verdoso.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora