, , ,

Jaeger-LeCoultre embellece la Alta Joyería con nuevas creaciones


 |  15 mayo, 2017

La finalidad de engrandecer la belleza femenina a través de los detalles, la precisión y la búsqueda por la excelencia, ha hecho que una de las Casas Relojeras más importantes en la historia de la horología, Jaeger-LeCoultre, desarrolle piezas de Alta Joyería y Relojería especialmente diseñadas para una mujer auténtica y elegante.

Utilizando la misma técnica de exigencia, y la creatividad de los artesanos de la marca, la nueva colección de Jaeger-LeCoultre, refleja el vínculo que tiene el mundo del séptimo arte con la relojería. La belleza de los nuevos diseños recae en cada una de las piedras engastadas sobre las carátulas y de su brillo resplandeciente. Una vez más, la Manufactura ofrece obras de artes, mismas que incorporan la precisión Swiss Made por excelencia.

También te puede interesar
Zenith Defy Classic Range Rover edición especial llega para desafiar todo tipo de terreno

 

Rendez-Vous Secret

 

Si de miniaturización se habla, la colección Rendez-Vous Secret es la indicada para exponer los conocimientos de los artesanos joyeros y su trabajo artesanal. Los brillos de las piedras azules crean un contraste único con los diamantes de corte brillante, baguette y marquesa que habitan en la carátula. Todo un encanto digno de ser admirado.

 

 

Reverso One Duetto Jewelry

 

El nuevo Reverso One Duetto Jewelry, rinde homenaje a los primeros Reverso hechos para la mujer de los años treinta. Las mismas características que hicieron de aquellas piezas de Alta Relojería ser recordadas y admiradas, ahora habitan en un modelo único y sublime. Su diseño fino y alargado evocan al Art Déco con la finalidad de remontarnos a los relojes de época hechos por la firma.

También te puede interesar
El lado oscuro de Bvlgari Octo

Rendez-Vous Celestial

 

Tomando como inspiración el espectáculo que ofrecen las auroras boreales, se diseñó el nuevo Rendez-Vous Celestial con carátula lapislázuli que evoca al cielo azulado con un bisel engastado de zafiros y diamantes. Este modelo que refleja la creatividad y dedicación, está dotado de un movimiento automático con calibre Jaeger-LeCoultre 809/1.

 

Rendez-Vous Moon Medium

 

Ideal para una mujer soñadora y conocedora de las fases lunares, el Rendez-Vous Moon Medium se “abrazará” a la perfección de una muñeca femenina y encantadora. La delicadeza de su textura y los decorados finos de su carátula crean un efecto arenando con una profundidad en relieve.

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas