X

Jaeger-LeCoultre embellece la Alta Joyería con nuevas creaciones


La finalidad de engrandecer la belleza femenina a través de los detalles, la precisión y la búsqueda por la excelencia, ha hecho que una de las Casas Relojeras más importantes en la historia de la horología, Jaeger-LeCoultre, desarrolle piezas de Alta Joyería y Relojería especialmente diseñadas para una mujer auténtica y elegante.

Utilizando la misma técnica de exigencia, y la creatividad de los artesanos de la marca, la nueva colección de Jaeger-LeCoultre, refleja el vínculo que tiene el mundo del séptimo arte con la relojería. La belleza de los nuevos diseños recae en cada una de las piedras engastadas sobre las carátulas y de su brillo resplandeciente. Una vez más, la Manufactura ofrece obras de artes, mismas que incorporan la precisión Swiss Made por excelencia.

También te puede interesar   Bell & Ross #DíaDelPadre

 

Rendez-Vous Secret

 

Si de miniaturización se habla, la colección Rendez-Vous Secret es la indicada para exponer los conocimientos de los artesanos joyeros y su trabajo artesanal. Los brillos de las piedras azules crean un contraste único con los diamantes de corte brillante, baguette y marquesa que habitan en la carátula. Todo un encanto digno de ser admirado.

 

 

Reverso One Duetto Jewelry

 

El nuevo Reverso One Duetto Jewelry, rinde homenaje a los primeros Reverso hechos para la mujer de los años treinta. Las mismas características que hicieron de aquellas piezas de Alta Relojería ser recordadas y admiradas, ahora habitan en un modelo único y sublime. Su diseño fino y alargado evocan al Art Déco con la finalidad de remontarnos a los relojes de época hechos por la firma.

También te puede interesar   ¡A toda velocidad! Omega Speedmaster, de las pistas a la Luna

Rendez-Vous Celestial

 

Tomando como inspiración el espectáculo que ofrecen las auroras boreales, se diseñó el nuevo Rendez-Vous Celestial con carátula lapislázuli que evoca al cielo azulado con un bisel engastado de zafiros y diamantes. Este modelo que refleja la creatividad y dedicación, está dotado de un movimiento automático con calibre Jaeger-LeCoultre 809/1.

 

Rendez-Vous Moon Medium

 

Ideal para una mujer soñadora y conocedora de las fases lunares, el Rendez-Vous Moon Medium se “abrazará” a la perfección de una muñeca femenina y encantadora. La delicadeza de su textura y los decorados finos de su carátula crean un efecto arenando con una profundidad en relieve.

 

Facebook Comenatarios

Instagram