Una oda a la ultra-feminidad y color, el novedoso modelo revela sus secretos con sutileza y refinamiento. Equipado con un movimiento automático Elite de la manufactura Zenith, alojado en una caja de oro enaltecida por una carátula finamente trazada y un bisel excepcionalmente engastado con rubíes y espinales en corte baguette, cada reloj revela un fondo precioso y complejo: sus incrustaciones de madre perla se funden en armonía, descriendo en su carátula un tributo a la visión con etiqueta “Christian Dior París”.
Dior Horlogerie continúa su vibrante homenaje a la Casa Dior con la introducción de 10 nuevos modelos, piezas únicas y numeradas del 6 al 15, que continúan el cuento de hadas develado en 2010. Los relojes de la colección Dior Grand Soir, combinan a la perfección el diseño exquisito de la casa con la belleza relojera de los movimientos automáticos, calibres mecánicos, correas de extraordinaria calidad y savoir-faire infinito.
El Dior Grand Soir No. 6, exhala una paleta de colores que va desde el rojo bermellón a carmín, además de incluir una tonalidad gris para recuperar el efecto brillante de la seda moiré. Los rubíes baguettes y espineles, han sido seleccionados y ajustados con el máximo nivel de cuidado, y están bordeados con madreperla en color negro de Tahití, y salpicados por diamantes.