Lograr que un reloj luzca clásico y al mismo tiempo contemporáneo es algo que Swarovski domina a la perfección. Para muestra, la colección CITRA sphere que además combina un diseño atemporal con colores divertidos y modernos.
Este año, la línea se enriquece con versiones disponibles en coloridas correas y motivos brillantes, como un corazón y una mariposa.
Los modelos más clásicos continúan ofreciendo una alternativa más sobria. Los 40 cristales engastados a mano que resaltan el bisel y los marcadores de índice de cristal aplicados que adornan la esfera, añaden un toque sutil de brillo a esta pieza única. CITRA sphere es el accesorio de moda por excelencia y el reloj perfecto para el día a día.
CITRA sphere
Caja: redonda de acero inoxidable, 38 mm de diámetro con 40 cristales engastados.
Carátula: de color blanco plateado iridiscente, negro iridiscente, plateado o madreperla con marcadores de índice de cristal aplicados en todos los marcadores de horas excepto a las 12 en punto, logotipo del Cisne a las 12 en punto.
Correa: de acero inoxidable, correas de piel de color blanco, púrpura o violeta con una estructura de cocodrilo en relieve o correa de piel de becerro de color turquesa con una estructura de serpiente, hebilla de ardillón de acero inoxidable o con revestimiento de PVD en oro rosa.
Movimiento: cuarzo, Swiss Made.
Características especiales: reverso de la caja con grabado Swanflower®, la corona lleva un cabujón con el logotipo del Cisne, cristal zafiro antirreflejante resistente a arañazos.
Hermeticidad: hasta 30 metros.