Montblanc Bohème se alista para la Navidad

Montblanc Bohème interpreta a la perfección la visión y pensamientos de la mujer actual, contemporánea. Y es la propuesta de la Maison para ofrecer un reloj lleno de carácter, valor, precisión, estética depurada y femenina.

Este fin de calendario, la firma devela nuevos modelos Automatic Date gracias a la adición de una estética azulada, además de ofrecer la icónica complicación ExoTourbillon Slim en oferta de ediciones limitadas. En cuanto a códigos estéticos, cada una de las piezas ofrece números arábigos, agujas tipo hoja y minutería con puntos que rodea la carátula.

Bohème Automatic Date 30 – 34 mm

Desarrollados en caja de acero inoxidable, ofrecen un color azulado para el total de la propuesta. Además, la carátula está elaborada en madreperla y destaca gracias a un patrón guilloché en forma de conchas que combina a la perfección con los índices azules, minutería y 8 índices diamantes. Se puede completar la ecuación  gracias a la adición de 72 minerales en el bisel, configuración exclusiva para las cajas de 34 mm de diámetro. Todos, y cada uno de ellos, indican la fecha a la altura de las 6 horas. Las nuevas correas azules presentan también un mecanismo de correa intercambiable.

También te puede interesar   Patek Philippe Advance Research en BaselWorld 2017: el siguiente capítulo en relojería mecánica

Dotadas del calibre MB 24.17, con frecuencia de 28,800 alternancias por hora, estas piezas laten con total precisión.

Bohème ExoTourbillon Slim Edición Limitada 28 

De edición limitada a 28 ejemplares, se ofrece en dos colores distintos. Ambas ofrecen carátulas en madreperla, una en tono beige (caja de oro rosa) y la otra en color gris (caja de oro blanco). Cada una de las carátulas presenta un engaste de 146 diamantes talla brillante con pavé al centro, cuya función es jugar con la luz y resplandecer mediante un juego lleno de elegancia.

Ambas se extienden hasta los 38 mm de diámetro y lucen, adicionalmente, 58 diamantes Top Wesselton para el bisel y la corona. En cuanto a la mecánica, está dotado del calibre de manufactura MB 29.24 con el sistema de ExoTourbillon patentado, producto de más de 3 años de investigación y desarrollo para la miniaturización de este elemento antigravitatorio.

También te puede interesar   Breguet devela el secreto de la reina

Dichas ediciones incorporan una correa de piel de caimán beige a juego con la caja de oro rosa, y gris para la caja de oro blanco.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: