Calvin Klein F18: Swiss Made, precisión y minimalismo en tu muñeca

Cuando se trata de Clavin Klein, inmediatamente sabemos que la moda y la calidad van de la mano. Y esto lo vimos de cerca con la nueva colección otoño 2018 que nos presentaron el día de hoy tanto en relojes, accesorios y ropa. No cabe duda que la marca sigue apostando por ofrecer modernidad y calidad Swiss Made para que los clientes puedan no sólo usar un reloj, sino lograr combinarlo para armar un look fresco y versátil.

Durante la presentación conocimos tres colecciones, donde Raf Simons trabaja su magia. Siendo relojes que marcan de manera importante la temporada de otoño para la marca, las cuales redefinen el código CK clásico.

Calvin Klein Rebel

Ideal para la mujer que busca algo diferente, deportivo y elegante a la vez. Esta colección da un salto lejos del metal clásico que vemos en muchas piezas de la marca. Gracias a su amplia gama de colores en sus correas de cuero que le dan un giro refrescante y moderno. Puedes encontrar estos relojes en azul, blanco, negro, gris, entre otras opciones. Además, podemos apreciar que se apega mucho al estilo de rayas de la temporada en el diseño de su carátula.

También te puede interesar   Ulysse Nardin, el perpetuo recibe movimiento in-house

Calvin Klein Seduce

Esta colección tiene una caja muy parecida a Clavin Klein Full Moon, con una carátula limpia de dos manecillas. La correa es estilo pulcera, para las mujeres que les gusta portar algo discreto y elegante en su muñeca. Vienen en dos colores, blanco y negro, lo cuál es perfecto para combinar con cualquier tipo de prenda y estilo.

Clavin Klein Classic

Donde encontramos una serie de relojes que pertenecen a diferentes colecciones, tanto la colección Calvin Klein Achieve y Minimal. Buscando que todos tengan correas de metal un poco más gruesas para dar un ‘look and feel’ de “relojes poderosos para hombres poderosos”. Si bien esta colección está dirigida al público masculino, también pueden usarlos las mujeres que buscan piezas más grandes para vestir su muñeca. Lo que busca Calvin Klein con esta colección, es tener relojes que se aferren a los elementos retro como los diales de la zona horaria, introduciendo toques de color llamativos.

También te puede interesar   Piaget aporta un Black Tie vintage para Only Watch 2017

No cabe duda que los diseños de Raf Simon han reinterpretado los componentes básicos del clásico reloj CK. Agregado toques de color y algunos pequeños cambios en las correas y carátulas, para actualizar las colecciones clásicas de piezas para hombre y mujer.

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: