, ,

Bvlgari Serpenti Misteriosi Cleopatra


 |  12 abril, 2021

Serpenti Misteriosi Cleopatra es el más reciente capítulo de la historia de amor de Bvlgari con la serpiente. Forma parte de la serie Color Treasures de Bvlgari, y es un reloj de brazalete único y de alta joyería muestra la experiencia de la Casa de joyería romana en piedras preciosas, con una nueva piel magníficamente opulenta y llamativa que revela una preciosa sorpresa: una carátula engastada con diamantes, oculta detrás de una rubelita transparente hexagonal facetada de más de 5 quilates.

Mientras que otras serpientes Bvlgari se han enrollado alrededor de la muñeca, el Serpenti Misteriosi Cleopatra es un reloj manchette o brazalete flexible con un dial engastado con diamantes, elegantemente oculta debajo de una rubelita facetada. El estilo decididamente contemporáneo del reloj se basa en el legado de diseño atrevido de Bvlgari y se centra en las escamas de la serpiente, que están engastadas con llamativas combinaciones de colores de piedras preciosas luminosas y de superficie suave. La elección de un arcoíris de nueve piedras preciosas vivas rodeadas de diamantes engastados en la nieve ofrece un reloj de alta joyería único estampado con la inimitable confianza de Bvlgari, ejecutado con los más altos estándares de artesanía de alta joyería.

También te puede interesar
Patek Philippe Nautilus Haute Joaillerie Ref. 7118/1450R-001

Muestra nueve piedras preciosas diferentes: pares de amatistas y citrinos hexagonales facetados, una aguamarina, rubelita, turmalina cromada, tanzanita y un peridoto con un total de peso de más de 50 quilates, acompañado de cerca de 4,000 diamantes engastados en la nieve. Engastar las gemas por sí solas requirió más de 470 horas de trabajo meticuloso, con cada una de las gemas de seis caras cortadas a medida para adaptarse al diseño, sacrificando hasta dos tercios de su volumen para lograr la claridad, el brillo y la saturación perfectos del color. Mientras tanto, la esfera está completamente engastada con diamantes y cubierta con una rubelita transparente hexagonal facetada, que originalmente medía casi 10 quilates.

También te puede interesar
Colección TASTE de Perrelet: técnica refrescante

Bvlgari Serpenti Misteriosi Cleopatra, ficha técnica

  • Caja-brazalete: 20 mm fabricado en oro rosa de 18 quilates, hecho con escalas hexagonales engastadas con diamantes snow setting y decorado con 8 piedras hexagonales: 2 citrinos, 2 amatistas, 1 aguamarina, 1 turmalina cromada, 1 tanzanita, 1 peridoto.
  • Movimiento: cuarzo
  • Calibre: Swiss Made
  • Frecuencia: 32,768 Hz
  • Funciones: horas y minutos
  • Hermeticidad: contra polvo
  • Edición Limitada:  pieza única.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Divas Dream Peacock.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas