Bvlgari Divas Dream Roman Nights, el cielo de Roma

Bvlgari es una de las marcas más diestras en términos de creación y originalidad, su espíritu romano le erige como el gladiador de la creatividad y el buen gusto. Debido a ello y comandados por Fabrizio Buonamassa, a quien hace una semana tuvimos a bien entrevistar, la visión de la firma no es la de hacer relojes redondos, tanto como la Tierra no es redonda, sino la de adaptar diferentes formas producto de las necesidades del artista y enfocadas en los amantes de la relojería de alta gama.

Bvlgari Divas Dream Roman Nights 

Desarrollado mediante una caja Divas Dream, la referencia recrea el tiempo haciéndose uno con un cielo romano desarrollado en aventurina. Dos discos giran de manera concéntrica para apuntar horas y minutos (adentro hacia afuera), mientras que los zafiros, alternados con diamantes, ofrecen un majestuoso e hipnótico ballet atemporal fungiendo como índices.

También te puede interesar   Conoce el TAG Heuer del mejor jugador de rugby de los últimos tiempos: Dan Carter

Dos referencias están disponibles según la selección de su afortunada propietaria: caja de oro rosa o blanco de 18 quilates, ambas con una talla de 37 mm de diámetro en su proporción más amplia.

El bisel de la pieza está engastado con diamantes y zafiros, además de que porta una corona en oro rosa que destaca gracias a un zafiro engastado. En el interior vibra el calibre mecánico automático de manufactura BVL 308, visible mediante un fondo de cristal de zafiro semitransparente que ofrece información de la Osa Menor, la Andrómeda y los signos zodiacales.

Abrazados al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo color azul y con hebilla construida en oro, a juego según la versión.

También te puede interesar   Es hora de H, Heure H de Hermès

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: