Swarovski dio a conocer este año su quinta Women’s Watch Collection. En Watches Word hemos develado poco a poco cada una de estas nuevas piezas. El diseño de cada una de ellas ha sido impulsado por una búsqueda constante de la excelencia.
Swarovski combina con maestría innovación, precisión y creatividad con la experiencia de los relojes hechos en Suiza, para ofrecer a la mujer polifacética de hoy una serie de joyas refinadas y llenas de estilo.
El reloj que les presentamos el día de hoy es el AILA, que destaca por sus formas femeninas y eslabones divertidos que juntos crean una joya realmente hermosa. El revestimiento de PVD en oro amarillo está adornado con cristales transparentes para lograr un look sofisticado y refinado. AILA es un reloj versátil que se puede llevar con cualquier conjunto.
AILA
Movimiento: cuarzo, Swiss Made.
Caja: redonda de acero inoxidable con revestimiento de PVD en oro amarillo, con 46 cristales engastados, 31 mm de diámetro.
Carátula: de color blanco plateado iridiscente con un anillo exterior blanco plateado mate y marcadores de índice de cristal claro aplicados a las 3, 6 y 9 en punto. Logotipo del Cisne a las 12 en punto.
Correa: de acero inoxidable con revestimiento de PVD en oro amarillo con cristales claros.
Características especiales: reverso de la caja con grabado Swanflower®, sumergible hasta 30 metros, cristal zafiro antirreflejante resistente a rayaduras.