Ligera y caprichosa como el “ángel” que lleva en su nombre, la colección “AEL” cubre las expectativas de los clientes con espíritu joven. A través de esta línea CHARRIOL deja de manifiesto las tradiciones celtas que inspiran tanto sus colecciones relojeras como joyeras.
Cada reloj AEL, que lleva en su interior un movimiento de cuarzo ETA, luce elegante en su discreta caja de 34 mm de diámetro. Tanto la luneta como el reverso están fabricados en cerámica de color negro o blanco, con un cable trenzado delgado –sello de CHARRIOL– rodeando la caja.
Las carátulas, en nácar blanco, se mantienen mínimos y vienen en dos variantes, con brillantes contadores de circonio, pero con números romanos clásicos, junto con el sello “CHARRIOL Geneve” a las 12 horas .
Para mantener su espíritu joven y moderno, la correa se trabajó en caucho blanco o negro, ostentando asimismo el distintivo diseño de cable trenzado de CHARRIOL y las iniciales de la marca .
Estos discretos, relojes para dama son el regalo perfecto quienes quieren dar su primer paso en la elegancia del universo CHARRIOL. Encanto y sutil, el “ángel” blanco es la expresión perfecta del amor joven.