Montblanc, marca pionera de la cultura de la escritura se innova y presenta una nueva experiencia para todos los amantes de sus bolígrafos que seguramente le será de gran agrado.
El concepto Ink Bar de Montblanc nace con la finalidad de crear un espacio en donde el cliente conecte con el mundo de las letras a través de la personalización de los bolígrafos. Una dinámica muy diferente, entretenida y especial.
Montblanc presenta su primer Ink Bar en el Palacio de Hierro
El primer Ink Bar de Montblanc estará en el Palacio de Hierro de Polanco, lugar emblemático y centro neurálgico de las marcas de lujo más importantes en México.
Será en el interior de una boutique en donde los clientes podrás sentar en una mesa para crear su propio diseño de plumín.
“El Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos. El viaje de escritura comienza con la búsqueda de un plumín adecuado esculpido a mano en oro de los diferentes tamaños y formas que se ofrecen, seguido del instrumento de escritura ideal y luego un color de tinta para que coincida » comentó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.
Te puede interesar: Diferencias entre sonería, repetición y relojes musicales
Entre las novedades que se podrán descubrir en el Ink Bar estará la colección Elixir Colouris que añade tres tintas premium inspiradas en los colores favorecidos por los gremios y emperadores medievales: Azure, Pourpre, Violeta y Cobalto.
Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine