Montblanc Spider Metamorphosis, la telaraña se apodera de tu escritura…

Montblanc Spider Metamorphosis da certeza de que no se trata de crear un instrumento de escritura por crearlo, sino de apegarse a las raíces y tradiciones de la Casa para presentar un mensaje poético de lo que la araña representa para el escritor.

Rouge et Noir da la bienvenida a la araña

Luego de ser presentada hace un par de años como la recuperación de una de las líneas icónicas de la Maison, que fuera desarrollada a principios del siglo pasado, 1909. La Rouge et Noir dio paso a la figura de la serpiente y con ella desarrolló motivos inspirados en el reptil, simbolismo de la famosa novela de Stendhal. En ese momento la construcción del útil de escritura se vio mejorado y traído a nuestro tiempo gracias a nuevas características de ergonomía y tecnología para brindar la mejor de las experiencias al escribir.

También te puede interesar   El reloj y la fotografía, la arquitectura en miniatura y el arte de la precisión: A. Lange & Söhne

Después entonces la serpiente da paso a la araña a partir de la metáfora de la creatividad del escritor para entretejer palabras y desarrollar una intrincada red de poesía o literatura. Este tema tan popular en la literatura surgió en la Metamorfosis del poeta Ovidio.

Montblanc Heritage Rouge & Noir Spider Metamorphosis Edición Especial 

Esta pieza cuenta con un cabuchón hecho de laca y un cuerpo desarrollado en resina preciosa color negro. En lo más alto aparece el pico nevado de Montblanc en color blanco marfil, mientras que detalles patinados dan un aspecto clásico y distinguido al artículo. La arácnida estética también aparece desde la parte superior del útil en ajuste descendente, mientras que el motivo del animal está grabado en el plumín de oro rodiado.

También te puede interesar   SIHH 2017: MB&F - HM7

Montblanc Rouge et Noir Spider Metamorphosis Edición Especial Coral 

Contrastando con el modelo anterior desarrollado en negro, esta pieza luce una increíble coloración coral reminiscente a la época. Además, decoraciones en color oro champagne destacan también junto con pedrería sintética color naranja que se utiliza para dar sentido a los ojos del arácnido propuesto en el capuchón.

Montblanc Rouge et Noir Spider Metamorphosis Edición Limitada 1906 

Al mismo número de piezas, luce un cuerpo de plata con un delicado grabado en diseño de telaraña. El plumín de oro en plaqué rodio permitirá entretejer las ideas de manera elegante, mientras que el capuchón está embellecido con rubíes para acentuar la mirada sigilosa de la serpiente.

Finalmente, esta línea de artículos también contempla una tinta de color gris con cartuchos especiales, todo ello en señal del color de la telaraña. Y un cuaderno de piel Saffiano negra también cuenta con arañas a juego aplicadas en la cubierta mediante la técnica de flocado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: